jueves, diciembre 13, 2007

PORQUÉ ME QUIERES?

el desierto y yo...


Me quedé pensando en esa simple y compleja pregunta…

PORQUÉ ME QUIERES?

Y tengo varias respuestas de porque yo te quiero…

1.- Te quiero porque conociste mi lado más oscuro y decidiste quedarte.
2.- Te quiero porque cada noche me cantas.
3.- Te quiero porque no importa lo que pase, siempre me traes calma.
3.- Pero a veces me cuesta quererte, porque hacerlo significa dejar de ser egoísta.
4.- Porque también significa aprender a quererme.
5.- Te quiero cuando estás y más cuando te quedas.
6.- Te quiero porque estuviste cuando mas te necesitaba.
7.- Te quiero aunque no me digas nada.
8.- Y también cuando me dices todo.
9.- Te quiero porque si.
10.- Con las historias que ya tenemos y esas otras que aun no se han escrito.

Podría dar miles de razones pero me quedo con la más simple...

TE QUIERO PORQUE ME QUIERES…

No hay comentarios.: