domingo, diciembre 09, 2007

DONDE QUIERO ESTAR...


Creo que uno de mis peores defectos es el ser cobarde.
Soy cobarde cuando las cosas están fuera de mi control, cuando no sé como reaccionar ante alguna situación o me siento sobrepasada por algo.
Pero esta respuesta no es solo ante cosas malas, también soy cobarde ante cosas positivas y más de una vez he preferido escapar en vez de arriesgarme con algo que puede ser bueno.
Y me ha costado dejar esa cobardía a un lado
Así como tú temes a los cambios, yo temo perder el control.
Y me quedé sin palabras (así es, yo @le sin palabras)
En silencio (ese silencio que te perturba y que no te gusta)
Y deseaba poder decir mil cosas (miles como cuando salen explosivas)
Y no encontré las palabras (porque no eran necesarias y porque tú ya las sabías)
Quieta permanecí aguardando que pasaran esos días grises, mientras tú te sentabas en el sofá a esperar que yo volviese a acomodarme junto a ti.
Y el riesgo es grande (ambos lo sabemos)
Y los caminos inciertos…
Y quiero dejar de pensar tanto.
Pero a pesar de mis bamboleos, hay varias cosas que se.
Que quiero estar donde me lleven mis pasos.
Y que es junto a ti donde quiero estar…

No hay comentarios.: