jueves, diciembre 20, 2007

NAVIDEANDO...


mi casa, mi arbolito…

Está llegando la navidad… y lo único que he hecho es comprar 1 regalo, escribir varias tarjetas que aun no envío y que así como van mis ánimos navideños, llegarán para año nuevo (pero de que llegan… llegan)

En estos días tengo esa misma sensación de cuando era chica y pedía un regalo que era casi imposible de realizar y sabía que no pasaría, pero intentaba mantener la ilusión de que algo podía suceder, quizás una extraña alineación planetaria, una locura de esas o cualquier cosa… en fin, aun no pierdo la fe.

Estas fechas me llevar a observar hacia adentro y supongo que a muchos les pasa eso… (ok, si no soy tan diferente al resto del mundo)

El año que termina me trae mas cosas buenas que malas (je… llevo varios años diciendo lo contrario) así que decir otra cosa creo que es un gran avance para mi y a pesar de que ha sido como cuando te subes a una montaña rusa, siento que ha sido de completo aprendizaje y de descubrimientos.

Con algunos he generado lazos, con otros mucho más que eso, tengo hermanos putativos en varios lugares del mundo, afectos repartidos en diferentes continentes y países, descubrí buenos amigos que me han puesto el hombro en momentos complicados, aprendí que las cosas son por algo, que es verdad cuando dicen que se cierran puertas, pero se abren ventanas.

Tengo recuerdos, llantos intensos, sonrisas y palabras, sentimientos, renacimientos, cierres y caídas. Me encontré con una @le que desconocía, menos racional y que siente mucho mas de lo que le gusta reconocer…


Este año que termina me regaló varias cosas… un gato maravilloso, amistades de esas especiales, afectos impensados y absolutos, canciones melosas, lágrimas de alegría y muchas otras cosas que aun me quedan por descubrir.

Por eso y para algunos de los que me han acompañado, estos son mis regalos de navidad…

GUAYACO una gift card de Lan Chile con cupo ilimitado y una inusual lluvia el día que llegues a Stgo… para que yo deje de tener frío.
EJMV3K… un libro con hojas en blanco para que usted las llene.
VANYS… una motoneta de esas con carrito a un costado para que salga a recorrer la cuidad.
BELMAR… un látigo nuevo (ud sabe…)
HANNIBAL… para usted 5 toneladas de helado del sabor de su elección.
CELEBRADOR (REIKIADUO) mucha energía para seguir dando esos consejos maravillosos en el momento preciso.
ENREDO… un encuentro con el padre putativo de macho y una foto del pajarito imaginario.
JP… alas para que continúe su vuelo.
MATÍAS…el complemento para su ♥ enamorado del amor.
ÑAÑITO… que sea libre de los recuerdos del pasado, pues usted se merece todo lo bueno.
VENUS… ese encuentro deseado.
DENISE… que Ticolandia quede mas cerca de España y que se vendan tus monitos.
FANMA… una año de aventuras en Japón
ILE… que se reencuentre con su ♥ y su alma.
SILVANA… que su matrimonio sea hermoso (saludos a Diana)
WILLOW... un vet muy atractivo y ademas inteligente para su gato.
CARLOS… la capa de Superman para que pueda llegar al lugar donde lo están esperando.
FRANCISCO… mi amigo, para usted tiempo para que pueda disfrutar de lo que la vida le está dando y un departamento en la serena (jeje… es mi post así que puedo regalar lo que quiera)

Sé que son más personas, a todos y cada uno mil gracias por tomarse el tiempo de leer, de entender, de aguantar mis neuras, las historias de Macho y por sobre todo de darse a conocer tal cual son… como dije en algún post por ahí… LO QUE HAY ES LO QUE VEN… (o era al revés??)

MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS!!

No hay comentarios.: