jueves, diciembre 27, 2007

DUELOS Y RENACIMIENTOS...


All of these lines across my face
Tell you the story of who I am
So many stories of where I've been
And how I got to where I am
But these stories don't mean anything
When you've got no one to tell them to
It's true...I was made for you

The Story (Brandi Carlile)

Toda nuestra vida está llena de duelos. Duelos por lo no realizado, por lo no querido o porque no nos quieren, duelos por cosas dejadas a un lado, duelos por perdidas, duelos por crecer, duelos porque las cosas cambian, duelos por aprender, pero también está llena de renacimientos, lo digo porque este año me perdí, me ayudaron a reencontrarme y aprendí que era capaz de renacer con mi esfuerzo.

Se que renacer no significa olvidar, significa asimilar los errores y ver mas allá, significa que uno no puede dejar pasar la vida ocultando quien se es en realidad, que hay que dejar de tener miedo de lo que pueda pasar y que esos miedos en algún momento y sin darte cuenta desaparecen.

Pero no es fácil (en realidad nadie ha dicho que lo sea) y en mi caso ha sido muy doloroso el proceso de aprender.

Y hoy me preguntaron como había sido mi año y mi respuesta fue que había sido un año difícil en muchos aspectos, después me preguntaron cual suma había sido mayor… si lo bueno o lo malo y la respuesta llegó de inmediato a mi cara… a pesar de todo (y como dice Ile) lo bueno fue mucho mas importante que lo malo y definitivamente eso no lo puedo olvidar.

Y doy las gracias a esas personas que me acompañaron, que toleraron mis neuras, soportaron mis llantos desconsolados y mis días grises, así como mi bipolaridad desbordante y agotadora. Pero también se que devolví ese cariño cuando fue necesario poner el hombro para alguien mas, y creé lazos profundos, honestos, potentes y por sobre todo verdaderos.

Y tengo la certeza de estar absolutamente loca (y ya no me importa estarlo) y se me siguen aguando los ojos como siempre (eso no cambiará nunca) que macho me domina con solo ronronear 2 segundos, pero lo mas importante y que está por sobre todo, es el hecho de que por esas extrañas alineaciones planetarias tu me quieres… y eso hace que este año que termina haya valido la pena de ser vivido…

No hay comentarios.: