martes, diciembre 18, 2007

PARTE MÉDICO VETERINARIO Nº3

1.- El vet dice que me veo bello y que cuando me crezca el pelito ni se me va a notar la cicatriz (pero según yo me veo de lo mas bien)
2.- El dice que subí de peso (pero nahhhhh eso es mentira jeje)
3.- Pero no me dio el alta por que tengo una otitis leve en mi oído izquierdo así q me limpió bien, me puso una medicina en las orejitas para que se me pase.
4.- Lo mejor de todo… YA NO SOY UN GATITO PARABÓLICO!!!!
5.- Que me ha dado por jugar con cualquier cosa que se me cruce... eso es por tantos días tan tranquilo.
6.- No le cuenten a mi mami pero sin querer parece que soy un poquito culpable de que se cayera el arbolito de navidad.
7.- Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi y por mi mami... un ñeee para todos.

PD: perdonen la voz chillona de mi mami...

No hay comentarios.: