martes, diciembre 04, 2007

PARTE MÉDICO VETERINARIO (2)

yo y mi parabólica...


1.- El veterinario dice que estoy mucho mejor.
2.- Que el estaba muy preocupado por la infección pues pensaba que podía tomar el huesito de mi carita, además del oído derecho, pero que la enfermedad ya está controlada.
3.- Que tengo que seguir tomándome las medicinas (aunque no me guste)
4.- Dice que me va a quedar una cicatriz un poco más grande en la frente y que espera que pronto me crezca el pelo.
5.- Tengo control medico la próxima semana cuando me termine las medicinas.
6.- Y con relación a eso de que escucho muy poquito, el dice que quizás mas adelante me pueden hacer unos exámenes… pero que nahhh q yo soy un gatito encantador, inteligente y que por lo que el ve, me desenvuelvo muy bien (jeje… eso lo dijo el vet, no mi mamá)
7.- Quiero dar las gracias a todos los que se preocuparon por mi y en especial a mi papá putativo guayaco que sin el yo seguiría enfermo… para el un ñeeee gigante.

No hay comentarios.: