jueves, diciembre 06, 2007

CELOSA...




Lo siento, hoy me levanté celosa del mundo y de las alegrías y encuentros de otros.
Desperté y odié la cama en la que duermes y que no es la mía, de las cosas que ves y que yo no veo, de lo que quiero que descubras de mi mano.
Y con el correr de las horas la rabia inmovilizó mis ideas y mis palabras.
Y me puse oscura por dentro.
Y me perdí entre tanta oscuridad.
Y ahora trato de volver a encontrarme.
Y las preguntas me ahogan.
Mientras las dudas se asoman a través de mi ventana.
Y a veces quiero despegarme, pero no puedo dejar de mirar tu sonrisa.
Y me dicen que disfrute de saber que hay algo, que tengo algo, que tengo a alguien.
Y pienso en el daño que me hago y que te hago con mis bamboleos.
Mientras la pena se amontona en mis ojos, sale y baja por mi rostro.
Y cierro los ojos para no ver mi reflejo triste de hoy.
Deja que los minutos pasen y yo vuela a necesitar de ti, de tenerte cerca, de tenerte mío.
Prometo regalarte una sonrisa mañana…

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta muchisimo lo que escribes!! ojala lo hagas mas seguido para poder leerte.
Oye tienes twiter o facebook para seguirte??