jueves, agosto 23, 2007

SOLO PALABRAS AL VIENTO...



I treasure your love,
I never want to lose it
You've been through the fires of hell
And I know you've got the ashes to prove it
I treasure your love, I want to show you how to use it
You've been through a lot of pain in the dirt
And I know you've got the scars to prove it



Esta semana mi lado esquizofrenico ha estado a mil, odiando a todo el mundo, queriendo mandar a la ver... (upsss) hasta a mi sombra, borrando personajes del msn, en fin RENOVANDO los aires alejandristicos de mi esquina en general y por sobre todo en particular, eso significó estar con la paciencia en el mínimo y jodiendo como pulga en la oreja (y miren que cuando jodo... JODO)

Además tengo el pequeño asunto de mi rodilla izquierda, pues bien la tengo hecha bolsa, según all the people son los meniscos, según yo, pues no tengo la mas mínima idea, pero de que duele, duele y a la linda le dá por no querer doblarse, no quiere subir escaleras, pues no quiere nada, se ha declarado en huelga de rodilla (espero que no se le una la derecha)

No les ha pasado que creen haber actuado mal (o que debieron haber esperado, o respirado o cualquier cosa terminada en ado?) y te sientes horrible, te cuestionas si eres una buena persona (dale con lo mismo) que si eres muy impulsiva (ver post sobre la inteligencia) pero de repente y sin darte cuenta (ni pedirlo) es como si dios te hablara ... si, si, dios te habla , bueno en este caso dios me habló a mi ... con nombre y apellido (para no equivocarse) y plaff el cielo se abre y te das cuenta que no, que no te habías equivocado... y que las cosas como vienen van y se dan SOLITAS!!

Hay días en que uno (en mi caso una) necesita de detalles, mimos, abrazos, etc y sinceramente no sé como pedirlos, me cuesta muchísimo pedir un abrazo, aunque suene simple y eso pequeños regalos aun sin pedir llegan en forma de canción, en forma de mails, en forma de sonrisas y en buenos deseos que otros tienen para nosotros.

Y ahora estoy liviana, livianita... y AGRADECIDA.

Entonces retomando la idea, este post es para dar las gracias xq me han dado un premio!! pues si, a mi me han dado un premio (cosa loca esta) premio al blog solidario... quien iba a pensar que yo podría ser solidaria, con lo egocéntrica que soy...



Creo que la idea es reconocer cuando otras personas desinteresadamente hacen aportes en nuestras vidas, así que yo también hago mi propia y sincera premiación...

Como dice Pedro, la idea de esto es dar las gracias, y si quieren dedicar este premio a otros, solo tienen que hacerles saber.

Sé que me quedan personas fuera, a ellas un abrazo suavecito, un ronroneo y un ñeeee de macho (que es el encargado oficial de entregar mis premios)

No hay comentarios.: