sábado, agosto 11, 2007

OTRO MONÓLOGO



Pues me ha llegado otro meme, así que para agradecer la cortesía de Rafael de incluirme en el, lo voy a seguir, tengo q contar 8 cosas de mi misma, pero como nunca hago las cosas como me las piden, pues que mis 8 son muchas mas... (jeje que esto me suena a monólogo ...)

Bases y condiciones:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario avisando que han sido seleccionadas para este juego.

mmm... tengo serios conflictos con eso de obligar a que la gente haga cosas así que el que quiera responder bienvenido sea.


otras cosas sobre mi...

1.- Soy impuntual, intento llegar a la hora pero no hay caso.
2.- No soy muy romántica, eso de muchos corazones y todo eso me cuesta un montón.
3.- Me encanta que me mimen (en el amplio sentido de la palabra)
4.- Mi comida preferida es la cazuela de pollo y las humitas (muy chilena)
5.- mi color ... el rojo, tengo ropa roja, mochila roja, maleta roja y me encantaría tener el pelo ídem.
6.- Soy de piel, necesito tocar, sentir las texturas, muy de abrazos.
7.- Odio la ropa formal y los zapatos de tacón.
8.- Me encantan los hombres crespitos (pos pos)
9.- Cuando me molesta algo me quedo en silencio.
10.- Si tengo que elegir a un hombre me quedo con Patrick Dempsey (Dr. McDreamy de Grey's Anatomy)
11.- Si me pican... respondo.
12.- Soy desordenada (mejor dicho tengo un orden personal)
13.- Adoro que H me cuente historias (a el le pasan las cosas mas insólitas que pueden haber y que van desde no saber donde estaciona el auto, hasta meterse en un closet pensando que era el baño)
14.- Me encanta ver dormir a la gente que quiero, puedo quedarme horas viendo como respiran suavemente y trato de imaginar que sueñan.
15.- Tengo un impulso loco por decir siempre la ultima frase en una conversación, yo intento no decir nada a veces, pero no me resulta.
16.- Soy miope y no me interesa dejar de serlo.
17.- Estoy intentando aprender a bailar salsa.
18.- Me encantan las "B Ch".
19.- Adoro besar y ser besada.
20.- Nunca olvido ponerme perfume.
21.- Y nunca me saco los aretes.
22.- No uso reloj.
23.- Algo que me hace feliz es escuchar cuando mi papo se ríe.
24.- Soy de muy pocos amigos.
25.- Me encanta el otoño y detesto la primavera por que sufro de rinitis alérgica.
26.- En el verano duermo desnuda.
27.- Voy a estar de cumpleaños pronto (se reciben regalos!!!)
28.- Me encanta leer pero no soy de poemas.
29.- Odio el reggetón.
30.- No uso mucho maquillaje pero nunca olvido el brillo labial.
31.- Si cierro una puerta, nunca la vuelvo a abrir.


eso sería por ahora, espero no aburrir...


No hay comentarios.: