martes, agosto 28, 2007

MI MADRE Y YO

Ripenserai agli angeli
Al caffè caldo svegliandoti
Mentre passa distratta la notizia di noi due
Dicono che mi servirà
Se non uccide fortifica
Mentre passa distratta la tua voce alla tv
Tra la radio e il telefono risuonerà il tuo addio
Di sere nere
Che non c´è tempo
Non c´è spazio
E mai nessuno capirà
Puoi rimanere
Perché fa male male
Male da morire
Senza te

(Sere Nere - Tiziano Ferro)



Mi madre y yo compartíamos la sonrisa, el gusto por las canciones de Buddy Richard y el miedo horrible de que las cosas se nos salieran de control.

Compartíamos mi adoración por los animales (a pesar de que ella siempre renegaba de eso, pero tengo la certeza de que habrías adorado a macho y sus ñeee) el gusto por los buenos helados, por el chocolate y la dificultad de poder decir en el momento preciso lo mucho que queremos a alguien.

Ahora sé que eran mas las cosas que nos unían que las que nos alejaban, a pesar de que siempre traté de demostrar lo diferente que era de ella.

Yo no necesitaba decirle cuando estaba triste, ella lo sabía por que me notaba silenciosa o monosilábica, en cambio se reía a carcajadas cada vez que me escuchaba reír.

Echo de menos cuando me obligabas a comer legumbres, o cuando nos poníamos a ver tv. las dos solas en casa y nos reíamos de la monja que cocina y se chupa los dedos.

No eramos de las que estaban constantemente abrazandonos ni tocandonos, pero siempre nuestra despedida era la misma... nos decíamos siempre mirandonos a los ojos "te amo mucho" y con eso nos demostrábamos que independiente de todo lo que nos alejaba, eran muchas mas las cosas que nos unían.

Lo peor de esos últimos días no fue ver como el tiempo se nos agotaba, era ver que ya no eras tu, que solo quedaba pequeñas gotas de ti, quedaba tu cuerpo, pero tu ya alma estaba lejos.

Siempre tuvimos conflictos por el tema de la religión y la fe, pero de algo estoy segura y es que en algún minuto nos volveremos a encontrar...

"te amo mucho"

tu beba.

No hay comentarios.: