sábado, agosto 04, 2007

SOLA...

Summer turned to winter
And the snow it turned to rain
And the rain turned into tears upon your face
I hardly recognized the girl you are today
And god I hope it´s not too late
It´s not too late
´Cause you are not alone
I´m always there with you
And we´ll get lost together
Till the light comes pouring through
´Cause when you feel like you´re done
And the darkness has won
Babe, you´re not lost
When your worlds crashing down
And you can´t bear to fall
I said, babe, you´re not lost

(MICHAEL BUBLE - LOST)


Pensé que estaba sola,
De verdad me sentí así,
Sin poder decidir que camino tomar,
Si deshacer los pasos caminados
Olvidar las letras muertas,
O seguir.

Pensé que no tenia sombra,
Y al girar mi cabeza la vi en un rincón silenciosa,
Con esa sonrisa bella que me trae calma,
Se acerco despacio y me abrazó diciendo
Tu no estas sola… que no lo ves? Yo estoy contigo.

Pensé que el frío me congelaría estos días
Pensé que mis rodillas no resistirían y yo volvería a caer.
Que estaba atada, pero los nudos poco a poco se están disolviendo.

Pensé que me había perdido,
Pero el camino seguía ahí, esperando por mí,
No es como los cuentos de hadas,
Hay días de tormenta y otros de sol abrasador.
Pero está, existe y me invita a seguir.

Me dice que me atreva, que no estoy perdida.
Y crea nuevas piezas para completar el puzzle de mi sonrisa.

Pensé que estaba sola…

No hay comentarios.: