sábado, agosto 18, 2007

EGOCENTRISMO



Etimología: Del latín ego (yo) y centro.

Exaltación y valoración exageradas de la propia personalidad





Que damier, SOY UNA EGOCENTRICA!! si, yo @le, soy egocentrica, hoy me dí cuenta de eso, precisamente hoy, está bien creerse el centro de nuestro propio universo personal, pero eso no significa en ningun caso ser el centro de otros universos.




Pensaba que estaba actuando como egocentrica, pero hoy en un momento en que me quedé sola quizas el problema es que lo soy, pero no se me habia desarrollado este lado hasta ahora, pues que llevo días pensando en mi (no es que eso sea malo) pero, pensar en mi no significa dejar de pensar en los demas... y por ahí pasa mi error... YO NO ESTOY SOLA EN EL MUNDO,... que significa eso?? QUE NO SOY LA ÚNICA A LA QUE LE PASAN COSAS, punto.




Sonará un poco ridículo lo que estoy diciendo, pero me costó varios días darme cuenta de que soy bastante egocentrica (si lo llevamos a estos días, pasé por la etapa del nadie me entiende, del dejenme sola, cuando ya me habian dejado sola me arrepentí de pedir que me dejaran sola, que necesito tiempo, despues fue el no me entienden, y finalmente yo no entiendo.


Reconozco que necesito de atencion











No hay comentarios.: