miércoles, octubre 24, 2007

YO Y SODA...


Se que normalmente lo que escribo en mi bipolar esquina no tiene mucho que ver con las letras de hoy, pero en fin (que yo de normal poco) Hoy es 24 de Octubre (falta un mes para tu cumple!! cuantos? 33... creo) y acá en mi Santiago se realiza el 1ro de los 2 conciertos de uno de mis grupos favoritos desde pendeja, al cual nunca vi en vivo... siiii, SODA ya está en la ciudad!!!

Entonces aquí va en forma muy resumida el periplo (gran palabra) por el que pasé para tener mi entrada

1.- Junio ... se confirma 1er concierto de Soda en Santiago.

2.- Junio (días después) me pongo de acuerdo con unos amigos y me confirman que está todo ok.

3.- Junio (después) desconfirman la información anterior.

4.- Junio (final de mes) me gasté la plata de la entrada por problemas familiares.

5.- Julio (primeros días) fui a comprar la entrada por las mías y damier, no quedaban, en realidad quedaban pero de las que costaban demasiado para mi bolsillo (ahí ya iba a comprar galería)

6.- Julio (a mediados de mes) me decido a comprar la famosa entrada por Mercado libre (al doble del precio original... y sigo hablando de galería)

7.- Julio (finales) Me arrepiento y el vendedor ahora me odia ... otro que se anota en la lista.

8.- Agosto (el día 8) se confirma 2do concierto en Santiago.

9.- Agosto (día 13) por fin y después de todo ... tengo mi entrada en la mano!!!


Finalmente esta es mi entrada para el 31 (ver foto) sé que no es para hoy pero peor es nada considerando por todo lo que tuve que pasar.

Mi amigo el panda floridano (je, me encanta decirle así) es fanático de The Police y está alucinado con el concierto de diciembre, yo solo pienso en ver a Soda. Ellos son parte importante de mi banda sonora personal, aunque nunca los vi en vivo, pues en los años que ellos fueron parte del llamado rock latino de los 80', entre el 86 y el 89 yo tenia mas menos 10 años (no saquen cuentas plz, no es necesario) y me tuve que conformar con las visitas a los programas de television (eso significaba tener que hacer méritos para que me dieran permiso de ver tv después de las 10 de la noche) y con otras visitas al festival de Viña.

Entonces y como yo no sería yo sin mis listas, les presento mis infaltables de SODA STEREO (como siempre se aceptan aportes)

1.- Corazón Delator (Doble vida)

2.- El Rito (Signos)

3.- Signos (Signos)

4.- Té para tres. (versión de Confort y música para volar)

5.- Trátame suavemente (Soda Stereo)

6.- De música ligera (Canción Animal)

7.- El cuerpo del delito (Nada Personal)

8.- Imágenes retro (Nada Personal)

9.- Lo que sangra (en la cúpula)

10.- En la ciudad de la furia (Doble vida)

11.- Entre caníbales (versión de Confort y música para volar)

GRACIAS... TOTALES!!!

No hay comentarios.: