jueves, octubre 18, 2007

ENTRE LA SUMA Y LA RESTA

Macho como siempre...



Acostumbrar
1.- Hacer adquirir costumbre de algo. Lo acostumbraron al vicio, al juego.
2.- Tener costumbre de algo.
Acostumbra a ir al cine o acostumbra ir al cine.
3.- Adquirir costumbre de algo. No se acostumbra A vivir en este país.


No quiero justificarme por mi mal carácter o mi poca tolerancia de estos días, porque soy una convencida que la justificación agrava la falta, solo puedo decir que se me han complicado las cosas con los cambios que se vienen en tu vida pues esos cambios de una u otra forma influyen en la mía.

Hace algún tiempo me preguntaste si sabía sumar, restar y multiplicar… y que solo eso bastaba para solucionar un problema (las niñas, las bolsas y los gatos = 10990) entonces mientras viajaba en el metro hoy desde la ofi (que por cierto existe la posibilidad de que trabaje mas días con ellos, lo que es muy bueno para la suma)

Pues decidí hacer un recuento (si… es una lista) de las cosas a las que hay que acostumbrarse…

1.- Tengo que acostumbrarme a que ahora es Pepsi y no Coca Cola.
2.- Que por ahora los tiempos no son los mismos.
3.- Que no pensamos igual (y eso es bueno)
4.- Que extrañarse significa mucho.
5.- Que definitivamente necesitamos un plan telefónico.
6.- Que la melancolía siempre me acompaña.
7.- Que por más que intentes enseñarme, nunca entenderé el baseball.
8.- Tú y tus arranques machistas.
9.- Que las palabras tienen muchas acepciones.
10.- Que tendrás que educar y bañar a macho porque mi misión es malcriarlo.
11.- Que tienes voz de pavo.
12.- Que el GPS por ahora no incluya a Chile.
13.- Que puedo escuchar a Segundo Rosero, pero nunca al Delfín.
14.- Que la abuela Celia vale por 100.

Porque entre la suma y la resta de todo… siempre es mayor la suma.

No hay comentarios.: