jueves, octubre 25, 2007

MI DECLARACIÓN

Quiero sentir tu cuerpo
Acercándose
Quiero encontrar un paraíso no volver
Un rumor debajo de la piel
Casi sin querer
Estamos en camino entre los espejismos
No me asustan los desvíos, los duendes
Solo quiero seguir acercándome
Acercándome
Puedo encontrar
Ese paraíso
Acercándome, acercándome

En camino - Soda Stereo


Me declaro culpable de ser cobarde, de correr cuando las cosas se complican, a pesar de que me dicen que van a mejorar.
Me declaro intensa, quizás demasiado y de no pensar con frialdad, de actuar en caliente.
Me declaro culpable de tener la melancolía en un bolsillo y no pensar que lo bueno de verdad está por venir (ahora lo sé)
Me declaro bipolar pasando de la tristeza a la felicidad en segundos.
Me declaro tener un grifo en los ojos que se abre demasiado seguido, si estoy triste, si estoy enojada o si estoy feliz.
Me declaro adicta al chocolate amargo.
Declaro que me sigue gustando Drexler.
Me declaro orgullosa y egocéntrica y de pensar que todo tiene que girar en torno a mi.
Me declaro culpable de ser egoísta, mucho, de no ser políticamente correcta, de no desear la paz mundial ni de cuidar el planeta.
Me declaro culpable de no disculpar.
Declaro que he mentido.
Me declaro poco romántica.
Me declaro risueña solo cuando quiero.
Me declaro absolutamente enamorada de mi gato y de mimarlo demasiado (pero igual lo voy a castrar)
Declaro que tengo crines de caballo en vez de cabello (herencia de mi abuela bruja) y que tiene personalidad propia, que por mas que lo intento el 99% de las veces estoy chascona (incluso en la foto del pasaporte) y que me hubiese encantado haber sido crespa.
Declaro que solo una vez he dicho te amo y me arrepentí al segundo después.
Me declaro culpable de no tener paciencia y de que me cuesta muchísimo esperar.
Me declaro culpable de dormir desnuda y de contarlo.
Declaro que quiero, de una forma complicada, porque yo soy complicada.
Me declaro agradecida de aprender a cada paso.
Me declaro culpable de ser yo y de no querer cambiar.
Y finalmente declaro que solo digo te quiero cuando es verdad...

No hay comentarios.: