domingo, octubre 21, 2007

RESETEANDO...(perdón) FORMATEANDO




Reset, del inglés reponer.

Se conoce como reset a la puesta en condiciones iniciales de un sistema. Este puede ser mecánico, electrónico o de otro tipo.
En lenguaje más técnico no se dice Reset, se dice Format. Volver a dar formato. Pues ese es el procedimiento que se utiliza para arreglar los archivos en una computadora que no "funca" (agradecimientos al Sr. Hannibal por la corrección)


Desde hace unos días mi laptop no funca, es decir dejó de sonar, no corrían algunos programas, en fin todo y nada a la vez, entonces no me quedó mas que resetearla y volver a configurar todo de nuevo, entre esas cosas mis correos, esos significo revisar y borrar casi un año de mails (de trabajo, basuras varias, comentarios en mi blog y sobre todo personales)

Y me di cuenta las muchas cosas que me han pasado en este casi año, las letras que escribí, las cosas que dije, las personas que encontré en el camino, lo aprendido, mis arrepentimientos, mis descuidos, mis errores, mis sonrisas, lo que hubiese hecho de forma diferente, mis verdades, mi vida.

No puedo decir que haya sido un año difícil, porque no es así, ha sido intenso, con cambios importantes y radicales, con descubrimientos buenos y malos, días en que me he sentido querida y otros profundamente odiada, puteando y renegando, destruyéndome las rodillas y aprendiendo que de verdad lo que no te mata te hace más fuerte (aunque suene a las frases de póster que tanto detesto) conociéndome de verdad.

Y me reencontré en mis letras…

"Pero los caminos se abrieron...
Las realidades cambiaron...
Inesperadamente".

Pero descubrí que no quiero borrar los recuerdos, ni los malos, ni los buenos, quiero seguir aprendiendo de mis errores, quiero seguir confiando, quiero seguir con mis letras vomitadas y viscerales, quiero enojarme y pedir disculpas por eso al segundo después, porque eso soy, porque quiero que vean la cáscara, pero por sobre todo lo que hay dentro.

Y me quedo con las sonrisas que inesperadamente me acompañan, con el sueño que lentamente se hace más normal, con esa sensación de volver a ponerme en movimiento, con el descubrimiento de nuevas personas, nuevas voces, nuevas caras del mismo espejo.

Aprendí que no puedo obligar a nadie a que me quiera, que tengo que pensar antes de actuar, que los afectos nacen de cosas simples, que siempre es mejor recordar las cosas buenas, que las obligaciones no nos llevan a ningún lado, que las cosas se deben hacer por que quieres y no por que te lo piden, que nunca hay nada seguro, que solo nuestros actos validan nuestras palabras, que me estoy cosiendo el alma cada día, que espero honestamente que todo te salga bien, con todos los cambios que se vienen y si esto sigue o termina mañana mismo, recordaré que aquí (como ya lo dije) siempre será mayor la suma que la resta.

No hay comentarios.: