miércoles, marzo 19, 2008

RESUMEN DE NOTICIAS


Y si… creo que estoy de regreso!!!
Para aquellos pocos q me han echado de menos a mi, mi gato y mis días bipolares… MIL GRACIAS!!
Hace unos días leí en el blog de Caminante (y creo q también en el de el estimado Enredo) que tenia un post sobre las buenas cosas que les habían pasado en la semana (como he estado bastante ausente esta lista creo que es como de mes y medio) Pues aquí van…

1.- Mi ñañito bello se caza (cof cof… sorry es con s… se dan cuenta como una pequeña letra cambia un significado??)
2.- El trabajo va mejorando ya que me ofrecieron seguir trabajando en la constructora (en un principio era solo hasta el termino de la remodelación en la que estaba trabajando.
3.- Estoy trabajando con horario de oficina, lo que permite que ya no llegue reventada a casa.
4.- Creo que el trabajo incluye una mejora en el sueldo (no me lo han confirmado pero eso dijo la secretaria)
5.- Tenemos fecha de viaje y eso significa que en menos de 2 meses voy a usar mi pasaporte por primera vez.
6.- Me autorizaron ausentarme del trabajo (por lo del viaje) sin goce de sueldo para no quedarme sin vacaciones de verano.
7.- Los pasajes están ok!!



Eso sería por ahora… más news próximamente…

No hay comentarios.: