martes, marzo 25, 2008

PENSAMIENTOS EGOCENTRICOS DE UNA MALETA ROJA


* Jajajajajaja… 20 kilos??

* Porqué damier su vuelo tenía que salir tan temprano?

* Nooo… prometo no perder el avión en Lima… (ni salir del aeropuerto)

* Y que pasa si me mandan a otro país??

* Snack?? No food??... (clase económica)

* Darán alcohol aquí??

* Noo, ella no lleva nada (salvo un regalo para el tío… será que quiere quedar bien con la familia??)

* Alguien me puede explicar en que temporada están por allá??

* Las estadísticas indican que es más probable que a una persona la atropelle un auto a que se caiga el avión… gracias a dios yo soy maleta!!

* mmm… y quien va a cuidar al gato??

* No no, yo no tengo ninguna entrada usb…

* Ella igual va a comprar la agenda (para ser usada solo en caso de emergencia)

* También va a comprar otras cosas (también para ser usadas en caso de emergencia

* Okok… prometo llevarle un pijama a la dueña de la maleta (aunque no creo que lo use)

* Yo quiero ventana!!!

* Es posible que cuando muera… me vaya al infierno maletero.

* Puedes mover tu manilla más allá?

* Se busca compañero maleta… tratar aquí...

No hay comentarios.: