viernes, marzo 28, 2008

EXPECTATIVA

se que la foto no tiene nada que ver...
pero es mi blog, son mis pies y me encantan esos zapatos!!



(Del lat. exspectātum, mirado, visto).

Esperanza de realizar o conseguir algo.

Posibilidad razonable de que algo suceda.

Posibilidad de conseguir un derecho, una herencia, un empleo u otra cosa, al ocurrir un suceso que se prevé. (RAE)

Desde hace días que vengo repitiendo en mi cabeza que es mucho mejor no tener expectativas, pero ayer después de leer un comentario de mi panda floridano (que por cierto ha pasado por una experiencia religiosa que lo tiene muy, pero muy feliz… y a mi también porque se merece que cosas buenas le pasen y a las que el por su enfoque particular de ver el mundo se estaba negando... amigo mío... A LA GENTE BUENA LE PASAN COSAS BUENAS) es que me puse a sacar en limpio todas aquellas pequeñas esperanzas que forma muy silenciosa se van apoderando de mi cadencia al caminar y de mi sonrisa… (pero que en todo caso me las voy a reservar solo para mi y mi almohada… sorry GQ)

Siempre he cargado con el karma de que las cosas que planifico no resultan (no voy a decir que en un 100% pero si en un porcentaje bastante alto… excepciones son los campamentos scout a los que he asistido, que debían ser planificados con varios meses de antelación… lo que en este caso es bueno porque podría aplicar la misma buena estadística en esta ocasión…) el asunto es que por alguna extraña alineación planetaria (jeje) todo se está dando para que si resulte de buena forma, me mantuvieron en el trabajo (en un principio era solo por 1 mes) me aceptaron las 2 semanas de mayo fuera (sin goce de sueldo para no perder las vacaciones de verano) los pasajes están confirmados, papo, azúcar y SP están contentos y ya los tengo súper comprometidos a que cuiden a mi gato esos días y tengo una sonrisa en el rostro que mas de alguna persona que me conoce ha notado como muy buena señal en mi autista existencia.

Reconozco que tengo miedo (quizás no es la palabra mas adecuada, pero es viernes, el cerebro ya está casi funcionando en automático y el vocabulario no está fluyendo con particular facilidad) y si a eso le sumamos que ando de poca tolerancia con el mundo en general y en particular con la gente que tengo cerca, entonces puedo decir que soy una bomba con patas…

Pero a pesar de estos bamboleos míos, debo decir que estoy contenta, que los 12 segundos se han hecho muchos más y que definitivamente y sin lugar a dudas sigo pensando que vale la pena.

No hay comentarios.: