martes, junio 02, 2009

VARIOS...

S7003770

Algunos varios de las ultimas semanas…

1.  Casi mato la Mac de mi hermano.

2.  Por consecuencia mi hermano casi me mata.

3.  3 semanas sin Internet es muuuuuucho tiempo.

4.  Aun no me da la gripe ni me sale una cola de resorte.

5.  Tengo un ataque de guayaquitis muy aguda.

6.  Necesito comprar una maleta mas grande (si es roja mejor… para que haga juego con la que ya tengo)

7.  Estoy pasando por una época de muy poco espíritu familiar.

8.  La Mac quedó como nueva.

9.  Ya tenemos fecha y pasajes.

3 comentarios:

Nadia dijo...

qué bueno, lo de la mac! pero principalmente lo de la fecha! me alegro mucho

juanpi dijo...

Aca te estamos esperando, y alistando maletas para el viaje por Quito...

willowcita dijo...

ay dios mio.
con la mac no.
con todo lo que quieras pero no con la mac!!
la mia es blanca.
la adoro.
que linda que estas en la foto.
muy guapa.
me encanta el color rosa, tengo mi cuarto shabby chic y la araña es violeta dp los muebles laqueados de blanco y las manijas con flores rosas.
también detalles en el mismo color.
no hay mucho pero esta quedando bonito
y Macho???