viernes, junio 05, 2009

DECEPCIÓN

Que se hace cuando se siente que se va a decepcionar a alguien que se ama?

A quien se le pueden pedir consejos cuando las personas que te rodean creen que estás cometiendo un error?

En casi 5 años lejos de ti, este es el día en que mas te necesito, necesito hablar contigo, preguntarte cosas, que me quites los miedos de encima, me sonrías suavemente y me ayudes con mi maleta.

Hoy me pregunto si estarías de acuerdo conmigo o apoyarías a los demás.

Lo peor no es decepcionar a los otros... lo peor es que siento que estoy decepcionando a la única persona que me acepta tal cual soy.

No quiero decepcionarte...

No quiero.

2 comentarios:

willowcita dijo...

qué te pasa??????????

GQ dijo...

Creo que nuestras decisiones siempre alegran a unos y decepcionan a otros. Lo importante es que piensas tu?
Pasajes!! fechas!! cuando!!!!!!