viernes, junio 12, 2009

NEURAS...

S7003701



Estoy absolutamente neurótica.


Me encantaría decir que es una exageración de mi parte pero no, es verdad.


Estoy absolutamente neurótica.


Una cosa es decir que quiero que los días pasen lo más rápido posible para el día D (que ya tiene fecha, pasaje y pasaporte listo) y otra es darme cuenta de que en verdad queda poco mas de un mes y que mi cuarto (pieza, dormitorio, habitación) comienza lentamente a quedar vacío.


Ahora me toca ordenar los recuerdos, las fotos, la música y la ropa que se va conmigo, así como las cosas que se quedan.


El pobre guayaco ha tenido que aguantar con una paciencia gigante todos mis desvaríos y desordenes hormonales propios de la locura femenina que me ataca, ha tenido que respirar profundo y dejar pasar un montón de tonteras que me han pasado por la cabeza en los últimos días... y además me compra un librito para mi y yo no dejo que lo lea (según el soy como su papo al que no le gusta que lean las revistas antes que el)



De tantas neuras necesito hacer una lista...

1.- Tengo una canción que no se me sale de la cabeza.

2.- Estoy en plan de venta de cosas que no me llevo.

3.- La palabra del día es "oye".

4.- Estoy acostumbrando a macho para que se haga amigo de mi hermano.

5.- Chile ganó y estamos 2dos... :)

6.- Muero de ganas de cebiche y camarones.

7.- Quiero ser crespa.

8.- Hay mucho frío y poca lluvia.

9.- Tenemos entradas para el US open... y lo mejor es que queda súper cerca de mi futura casa.

10.- Vuelo confirmado, así que de que me voy... me voy.

11.- Aun sigo buscando una maleta roja.

12.- Mi oído derecho hace un sonido así como de burbujas explotando... (eso es un poco extraño)

13.- Me hace falta sol... ya estoy de un lindo color blanco verdoso.

14.- Macho ronca (pero sigue siendo adorable).

3 comentarios:

willowcita dijo...

ay sueño con visitarte!!

GQ dijo...

Wow!!!! como pasa el tiempo y mira ahora donde estas! el rato menos pensado estaras en US Open, que tal ! o en el concierto de Metallica jeje.
@le se te espera en estas tierras! aca si esta haciendo solsito !

juanpi dijo...

Ya esta lista la banda de pueblo pa el tu llegada, y esas verdes bien heladitas.

Y que envidia el punto 9.

Y planeando el tour por la capital, pilas...