lunes, junio 22, 2009

AMISTAD

(Del lat. *amicĭtas, -ātis, por amicitĭa, amistad).

1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

2. f. amancebamiento.

3. f. Merced, favor.

4. f. Afinidad, conexión entre cosas.

5. f. ant. Pacto amistoso entre dos o más personas.

6. f. ant. Deseo o gana de algo.

7. f. pl. Personas con las que se tiene amistad.


(san rae como siempre me ayuda con el asunto)


TENGO GANAS DE PUTEAR A ALGUIEN (y ese alguien tiene nombre y apellido) así que espero sinceramente que leas esto y no se te ocurra ir a casa del Licenciado (mi tío suegro) o te juro que no te va a quedar neuronas sanas para asimilar todo lo que quiero decirte...


ahhhhhhh... ahora me siento mucho mejor


:)


6 comentarios:

Willowcita dijo...

tranquila que ya llega el momento.

@le dijo...

si la molestia es x alguien que se dijo amigo y que al final se pasa la vida dando lastima y jodiendo a las personas que lo ayudan...

BELMAR dijo...

¿No se ven las mismas estrellas?

BELMAR dijo...

Ufff!!!(¿ves diferentes estrellaso lo que cambio fue tu mirada?)

BELMAR dijo...

Ufff!!!(¿ves diferentes estrellaso lo que cambio fue tu mirada?)

BELMAR dijo...

"C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.") Arthur Rimbaud