viernes, enero 11, 2008

PARTE MÉDICO @LEJANDRÍSTICO...

que horror de foto...


No es suficiente con haber pasado los días antes de navidad enferma y con fiebre, que eso a su vez me provocara aftas en la boca como consecuencia de la fiebre, que casi no pudiese comer (por las aftas… son dolorosas y yo tenía 3) que a mi padre le robaran antes de navidad, que en santiago hace un calor inaguantable, que me levanto a las 5.45 de la mañana para llegar a mi trabajo a las 8.15, que estoy absolutamente insoportable, que mi tolerancia está en -1, que se murió el adaptador de CA de mi portátil, que tuve que comprar uno urgente y que me salió casi 60 lukas el dichoso cablecito… (60 lukas = 120 dólares aprox.) y que tuve mi primer accidentado en el trabajo… nahhhh no siendo suficiente esta semana me dio una infección en el ojo izquierdo (según el medico en una infección causada por un adenovirus… que acaso los infelices no pueden ir a jugar a otros ojos? Habiendo tanto ojo repartido en el mundo… noooo que tenían que meterse con mi ojito izquierdo) eso me significó tener que ir al oftalmólogo hoy pues tengo el parpado hinchado, el ojo rojísimo, picazón, dolor, ojo pegado por las mañanas… o sea de verdad que ahora sí parezco boxeador… lo que me trae como consecuencia gotas antibióticas cada 3 horas en mi ojito por 10 días, no ponerme al sol (que ahora el sol me irrita los ojos) así que si tengo que salir debo hacerlo con lentes oscuros x una semana (menos este finde… q el doc ya me dijo q nada de nada, que me tengo que cuidar el famoso ojo para que no se me caiga!!!)
Entonces ahora (considerando esta gran suerte que me acompaña) creo que tengo 2 alternativas… o me juego un loto y me hago millonaria o me cae un rayo!! (y además tengo que dejar de escribir porque ya es hora de gotita en mi ojito)

No hay comentarios.: