jueves, noviembre 01, 2007

YO Y SODA (2da PARTE)

AWESOME… no tengo otra palabra para calificar lo de anoche.


Todo comenzó temprano, que había que dejar la casa en orden, hacer unas compras familiares, dejar comida preparada (porque si es verdad, aunque algunos no lo crean yo sí cocino)
Tengo la sensación de haber contado que soy una despistada, pues bien después de 5 meses esperando por este concierto, sufriendo lo indecible por obtener mi hermosa entrada para galería, asumiendo que finalmente me tocaba ir sola (lo que no fue tan malo después de todo… je) y teniendo que aguantar las bromas de un ecuatoriano loco al que (con una suerte que ya me quisiera yo) le regalaron una entrada y termino viendo antes que yo a mis Soda.


Entonces, que era lo único que me podía pasar?... que se me olvidara que para entrar a un concierto hay que llevar la entrada!!! (por suerte me di cuenta en la esquina y no cuando iba llegando al estadio) por fin con entrada en mano y todo ok comenzaba el movimiento, que de la casa al metro, del metro a la estación mas cercana al Estadio Nacional, caminar algunas cuadras hasta llegar a la puerta de acceso… Srta. su entrada? Si, si aquí está (je je) luego la revisión de carabineros y en eso uno de ellos me sonríe (y eso es extraño porque ellos no están entrenados para sonreír) y me dice: se ve que está contenta… (no puedo imaginar que cara traía yo)

Todo comenzó con 15 minutos de retraso pero a esa altura no importaba nada (ni el frío ni el hambre) solo que yo estaba allí, que habían mas de 65 mil personas, que la espera había valido la pena considerando que había llegado a eso de las 5 y el vamos fue a las 21:15, que la galería no estuvo nada mal (salvo por la loca emplutada de al lado) pero que después se puso mas simpática y que al final hasta me dejó ver por sus binoculares…

Se apagaron las luces, yo sentía la adrenalina y mariposas en el estomago y en eso plafff… como un golpe de poder… ellos 3 en el escenario.
El sonido era espectacular, se escuchaba perfecto.

Quizás deba tomarme una revancha
Aun tenemos cuentas que saldar
Deslizaré mi puño por tu espalda
No existes… no existes!!!


Charly y su power en la bat, Zeta y sus manos en el bajo, y Gus… (I ♥ Gus) que es un ídolo y se mete a todos al bolsillo y que demostró que es un guitarrista de esos tocados por dios, con nuevas versiones muchísimo mas poderosas, con mucho rock lo que las hizo mas intensas, mas de piel…


De aquel amor de música ligera... nada nos libra nada mas queda...

Reconozco que me faltaron algunas que para mi eran importantes (me faltó corazón delator) las demás todas muy muy bien.
Con cuales me quedo de todas las escuchadas? Con No existes, De música ligera y Trátame suavemente.

Noche perfecta, de esas memorables, en las que las expectativas se cumplieron al mil %, estuve, fui parte y a pesar de que ahora tengo una disfonía de aquellas, soy feliz, como hacía mucho que no lo era…

No hay comentarios.: