jueves, noviembre 08, 2007

MEME DESDE ECUADOR...


TENGO…
Yo tengo: tengo a macho que perdió una pelea y casi un ojo.
Yo deseo: una sola cosa…
Yo odio: las arañas, las mentiras y el estar lejos.
Yo le tengo miedo: a arruinarlo todo
Yo lloro: mucho… siempre (que eso viene en los genes)
Yo pierdo: cuando me dan esos ataques de neuras por el miedo que traigo encima.
Yo necesito: a mi Charly Brown personal.
Yo le debo: (al igual que GQ) también le debo plata a las tarjetas de crédito :(
Me duele: aquí, justo aquí.

SI O NO??
Tienes un diario: mi blog cuenta??
Te gusta cocinar: nop, solo lo hago x necesidad
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: si, pero son secretos.
Pones tu reloj unos minutos adelantado: nahhh, q el reloj no es muy amigo mío.
Crees en el amor: si, a pesar de todo.
Te bañas todos los días: siii, y también cuando estoy con neuras o me duele la cabeza.
Te quieres casar: mmm… ahora? no
Te gustan las tormentas: adoro la lluvia, pero me dan miedo los truenos (mucho)

¿QUIEN ES?
La persona más rara: yo
La persona más molesta: yo puedo ser una pulga en la oreja cuando me lo propongo
La persona que te conoce mejor: mi madre (aunque ella ya no está)
La frase que más usas en el MSN: ok, aha y muaa
Tu grupo favorito: entre mis mas… SODA!!!
Tu mayor deseo: poder verte de cerquita…

OTRAS PREGUNTAS:
Signo: Virgo (ufff)
Color natural de pelo: Café (pero no es pelo, son crines de caballo)
Color de ojos: café normalitos y miopes.
Número favorito: 8
Día favorito: cualquiera menos el domingo en la tarde (que me pone melancólica) y el lunes
Estación del año: Otoño
Deporte favorito: fútbol (ver)
Café o té: café pero como estoy haciendo apoyo corporativo Pepsi
Montaña o playa: Playa, siempre playa.
Sol o nieve: sol aunque me hago chicharrón.

En las últimas 24 horas he:
Llorado?: emmm sip (y con mucha pena)
Ayudado a alguien?: a mi súper nuevo gerente que necesitaba una información
Comprado algo?: pan
Enfermado?: pos técnicamente no es una enfermedad, pero ya se me pasa en estos días ;)
Ido al cine?: nop
Salido a cenar?: nop
Dicho te amo?: dije te quiero mucho (eso cuenta?)
Escrito una carta?: varios mails, pero adoro las cartas de papel
Perdido a una novia?: mmm… pos casi pierdo a mi Charly Brown… pero el no me dejó
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: si, pero x mail
Escrito en un periódico?: nop
Abrazado a alguien?: si pero desde lejos
Peleado con un pariente?: casi…
Peleado con un amigo?: no
Soñado despierto?: vivo soñando…

Alguna vez podrías…
Comer un gusano: sii, el que viene en el mezcal…
Matar a alguien?: no
Besar a alguien del mismo sexo?: en la carita
Tener sexo con alguien del mismo sexo?: emmm… NO
Lanzarte de un paracaídas?: cuenta el parapente?? Por que en parapente si
Cantar en un karaoke?: si, pero tango mala salida de audio
Emborracharte?: siii.. ip!!
Robar en una tienda?: no
Usar maquillaje en público?: always (pero no mucho)
Esta tarea va para? A quien se le ocurra seguirlo…

No hay comentarios.: