viernes, noviembre 23, 2007

100 COSAS (FELIZ CUMPLEAÑOS)


Si quieren saludar directamente al cumpleañero pinchen la foto...



Antes que nada voy a hacer una pequeña aclaración, este es un post con nombre y apellido (así que en el caso de que no se entienda, no hay que preocuparse…porque es para una sola persona, que si lo va a entender… espero) en este post se alinean 2 cosas (una que es muy mía y la otra que a veces detesto) mis listas esquizofrénicas de cosas que muchas veces no tienen sentido entre si y además que creo que este es uno de los post mas melosamente dulces y sonrientes que he escrito en mi egocéntricamente personal esquina…

1.- Porque en un principio no creíste los de los libros de Coelho.
2.- Porque después de explicarlo, me diste la razón.
3.- Porque cuando te pierdes me lo cuentas (eso ya lo había contado, pero me parece absolutamente adorable).
4.- Porque el GPS no sirve aquí y a veces tampoco allá.
5.- Porque no somos iguales.
6.- Porque prefieres a los perros y yo a los gatos.
7.- Porque me calmas.
8.- Porque no roncas.
9.- Porque el dolor de cabeza si se pasa con una ducha (y las neuras también)
10.- Porque no te guste la cumbia, la salsa ni nada parecido a pesar de tus genes.
11.- Porque te guste el Rock.
12.- Porque a veces no me entiendes y eso no importa.
13.- Por tus OK OK.
14.- Porque cada uno tiene su espacio, pero no dejamos de ser nosotros.
15.- Porque a mi se me pegan tus palabras.
16.- Porque a ti se te pegan las mías.
17.- Porque puedes pasar horas tocando guitarra.
18.- Porque a veces tenemos un humor extraño.
19.- Porque cuando estoy triste no me preguntas el porque? solo vienes y me abrazas.
20.- Porque te preocupas por macho.
21.- Porque me retas por su culpa.
22.- Porque ya no me entristezco, pero tampoco me conformo.
23.- Por tus muaa.
24.- Porque cuando estás muy enojado me hablas en ingles.
25.- Porque un día comeré yapingacho.
26.- Por tus chistes muy fomes.
27.- Por la foto de la espumita.
28.- Que puedo pasarme horas viéndote dormir.
29.- Porque tienes esa sonrisa que por hoy es solo mía.
30.- Por Harry Potter.
31.- Si, si… por Sirius también.
32.- Por la Alineación Planetaria (que es asquerosa)
33.- Por la Abuela Celia que ahora te manda saludos siempre.
34.- Por el baseball (aunque no lo entienda nunca)
35.- Por Mr. Met.
36.- Por las B.CH. (jejejejeje)
37.- Cuando me cuentas noticias extrañas (como la del desbolsado).
38.- Porque yo digo que es miopía y tú dices que es astigmatismo.
39.- Por tus dedos largos (70-71).
40.- Por mis manos pequeñas.
41.- Porque no votaste por Bush.
42.- Porque me pierdo y me encuentras.
43.- Por la bandita azul en tu mano izquierda.
44.- Porque en este instante estoy sonriendo (por dentro y por fuera)
45.- Por esas canciones.
46.- Porque estamos cerca.
47.- Porque la cazuela es de pollo (no me discutas).
48.- Porque me da pena cuando dices que se te aguaron los ojos.
49.- Porque no escuchamos la misma música.
50.- Porque te encanta Arjona (aunque lo niegues) y tienes un mechón de pelo de el.
51.- Porque mi amigo Francisco dice q deberías hacerte ver (eso lo dijo después de leerte, pero eso también me lo dice a mi siempre)
52.- Porque podemos hablar horas sobre tonteras.
53.- Por encontrarnos.
54.- Porque te transformaste en un Sr. Topo (como el topo gigio)
55.- Porque me pongo melosa.
56.- Porque eres despistado.
57.- Porque eres muy inteligente (a pesar que a veces no lo creas)
58.- Porque mido 1,60 y tu 1,72 (es una diferencia perfecta)
59.- Porque crees que estoy loca y yo creo que estás loco.
60.- Por el mana mana.
61.- Por la tontera de la limonada.
62.- Por mis calcetas rayadas.
63.- Por tu himno levanta muertos!.
64.- Porque quizás (y solo quizás) un día aprenda a tocar guitarra.
65.- Por el mentol (fresquito).
66.- Por las tormentas monosilábicas.
67.- Porque ahora son 33.
68.- Porque nos gusta el pollo.
69.- Porque el mentol sirve para varias cosas.
70.- Por los nanay.
71.- Por la pancita cervecera.
72.-Porque no tas.
73.- Porque a menudo me recuerdas a mí...
74.- Porque si tas.
75.- Por Little wing.
76.- Por las acepciones.
77.- Porque resolví el problema de las bolsas, los gatos y las patas.
78.- Por el post de las cosas que odio en que hablaba de los especiales regalos de macho (ese post es el inicio de todo)
79.- Por las extrañas coincidencias.
80.- Por lo que es hoy.
81.- Por esa película inventada.
82.- Porque me transforme en una panda.
83.- Por las fotos de bebé.
84.- Por la compañía.
85.- Por el tiempo en PA.
86.- Porque ahora tomamos Pepsi.
87.- Porque según tu, macho me domina.
88.- Por las historias del pirata.
89.- Porque me preocupo cuando te enfermas.
90.- Por Barney y Gipsy.
91.- Porque quizás un día caminaremos por el manso.
92.- Porque tendré que aprender a jugar 40.
93.- Porque hago pucheros y eso te causa gracia.
94.- Porque en este momento tengo los ojos aguados pero de felicidad.
95.- Porque si no hubieses aparecido yo aun estaría perdida entre mis fantasmas.
96.- Porque comenzamos siendo amigos.
97.- Porque si.
98.- Porque no espero nada y espero todo.
99.- Porque son más de 100…
100.- Porque te quiero un millón…


No hay comentarios.: