domingo, septiembre 09, 2007

TIPS PARA (intentar) COMPRENDERME...

el de la foto es macho y si... son mis piernas.


1.- NUNCA ME MIENTAN (no tolero las mentiras, no las acepto y no las perdono)

2.- NUNCA PROMETAN ALGO QUE NO VAN A CUMPLIR (tal cual)

3.- SI HABLO CON MONOSÍLABOS HAY SOLO 2 OPCIONES (o estoy triste o estoy enojada)

4.- NO SE HAGAN LOS INTELIGENTES CONMIGO (no me interesan los seudo-intelectuales)

5.- SI ALGO LES MOLESTA DE ESTE BLOG O DE MI ... DÍGANMELO (no soy adivina, ni tengo una bolita de cristal)

6.- DUERMO CON MI GATO (por ahora)

7.- ME GUSTA MUCHO LEER (menos a Coelho y a Bucay)

8.- ODIO LOS LIBROS DE AUTO-AYUDA (si me van a recomendar alguno... olvídenlo)

9.- SOY IMPUNTUAL, PERO DETESTO ESPERAR (no hay nada que hacer con eso)

10.- ADORO QUE ME MIMEN, ME ABRACEN, ME ACARICIEN (como el título de mi otra esquina... Mimosa, hipermimosa)

11.- SIEMPRE PARTO DE LA BASE QUE TODAS LAS PERSONAS SON BUENAS PERSONAS (aunque después me equivoque)

12.- NUNCA ME ARREPIENTO DE LO QUE HAGO (y si llego a arrepentirme nunca lo sabrán)

13.- SI COMETO UN ERROR SIEMPRE PIDO DISCULPAS.

14.- NO VOY A MISA NI ME CONFIESO.

15.- DOY BUENOS CONSEJOS PERO QUE NO APLICO EN MI VIDA DIARIA.

16.- NO OLVIDO.

17.- NUNCA BORRO LO ESCRITO EN MI BLOG.

18- TODO LO ESCRITO AQUÍ ES SOLO MI OPINIÓN.

19.- TRATO DE NO ESCRIBIR CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA (lo cual me genera conflictos con el msn)

20.- ADORO LA ETIMOLOGÍA (siempre estoy buscando de donde vienen las palabras y sus acepciones... je je)

21.- SIEMPRE NECESITO SABER EL PORQUÉ DE LAS ACCIONES DE LOS DEMÁS.

22.- SOY CELOSA (mas de lo que demuestro)

No hay comentarios.: