lunes, septiembre 10, 2007

MI AMIGO EL PANDA FLORIDANO

Francisco sales bello en la foto...

Me he estado preguntando porqué Francisco, el panda floridano (otro panda) puede ser considerado un amigo, pues entonces después de pensarlo un poco (no tanto tampoco, no voy a decir q me rebané los sesos pensando) es que decidí hacer una lista (si, si... una lista) de porqué mi amigo panda ES mi amigo...

1.- Mi amigo panda es brutalmente honesto.

2.- A él le encanta llegar al fondo de los problemas.

3.- Su frase mas célebre es "hazte ver".

4.- Él me lava las heridas con alcohol, para evitar las infecciones posteriores.

5.- Me dice lo que piensa.

6.- Me pregunta lo que nadie me pregunta.

7.- Me pregunta lo que yo muchas veces no quiero responder.

8.- Me compra helados.

9.- Me presentó a sus amigos Mac y Luigi.

10.- Es muy (muuuy) bueno para hablar, pero nunca me interrumpe (cosa que yo si hago)

11.- Aguanta mis días de tormenta.

12.- Podemos hablar horas y horas y se nos pasa el tiempo volando.

13.- No es políticamente correcto, le encanta decir cuales son mis errores.

14.- Por alguna razón confía en mi.

15.- Me cuida, yo lo cuido y nos cuidamos (y eso se agradece)

No hay comentarios.: