lunes, septiembre 24, 2007

ALINEACIÓN PLANETARIA



Podría decir mil cosas después del día de hoy.

Podría contar que llevo días de poco dormir (algo normalmente anormal en mi)

Que he estado nerviosa, asustada, anudada, enmarañada (como mi pelo)

Que la primavera ha llegado y con ella mis alergias.

Que la rodilla me sigue molestando (pero que no me importa)

Que hay otras cosas que van perdiendo nitidez (y que eso me hace sonreír)

Que mis uñas por fin están creciendo nuevamente.

Que mañana voy a buscar mi pasaporte.

Que quizás viaje a Isla de Pascua (acompañando a la abuela Celia y sus locuras)

Que ella quiere interrogarme (por eso la invitación a almorzar)

Que parece que es verdad que nos cambiamos de Coca Cola a Pepsi.

Que el hoy es en plural.

Que el pelón de verdad se quedará pelado.

Que el tiempo es relativo.

Que mi queque de zanahoria quedó bastante bueno (y no se intoxicó nadie de mi familia)

Podría decir mil cosas después del día de hoy...

Podría decir gracias... aunque digas que gracias hacen los monos...

No hay comentarios.: