sábado, septiembre 20, 2008

PACIENCIA (o la no paciencia de hoy)

Paciencia.


(Del lat. patientĭa).




3. f. Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho. (las demas acepciones no me interesan hoy)







No la tengo, no la tuve antes y definitivamente no la tengo ahora. No es un asunto de esos días del mes, ni por ser mujer... simplemente siento que estoy en la linea, trato y trato de pensar en todo lo que se viene, en que será bueno, pero simplemente siento que los días no pasan, en realidad siento que nada pasa, en que no quiero estar aquí pero tampoco puedo hacer mucho para estar donde quiero estar, pero agradezco cada día por tu mano, porque me sostienes, me das fuerza para levantarme y porque toda la paciencia que yo no tengo la tienes tu... te amo (+32).


PS: Mil gracias Juanpi :)

2 comentarios:

juanpi dijo...

Paciencia: Es algo que se aprende o se aprende (por lo menos en mi caso), si conocieras las cosas que me tengo que aguantar, mi juanito esta medio terrible y hasta irlo corrigiendo demora un poco (aunq me gusta que sea travieso, sino no fuera un niño sano) y lo otro es q mi esposa a veces me la hace perder la paciencia de una forma increible.
Bueno mi amiga cuidece y respire profundo antes de actuar.
Por cierto publique la foto que nos tomamos en guayaquiel.

GRINGUITAQUITENHA dijo...

@le, de verdad te comprendo y no te puedo decir mucho mas que.....vendra ese dia (mas temprano que tarde!) en el que veras estos dias y semanas de espera tan solo como un tiempo lejano, pero que valio mucho la pena.
Creeme, se que poner la felicidad de uno, la espera, asi en manos de terceros es bien dificil, pero como tu dices....no se puede hacer nada.
Lo bueno es que hay una luz en el final del camino, asi que a mirar la luz y olvidarse de lo oscuro del tunel.
Y claro! yo te organizo lo que sea :)