lunes, septiembre 22, 2008

LA NEURA ME ATACA!!!




Para hacer la historia corta tengo cefalea tensional cervicalgia... en español es dolores de cabeza y cervicales, imsomnio y ansiedad, dice la doc que es una suma de cosas que van desde el trabajo hasta asuntos familiares y personales (no necesariamente malas pero que si me producen ansiedad) y que mi cuerpito no es capaz de seguir el ritmo de mi mente (ademas que tiene cierta relación con mi carrera profesional... bruta yo... mi mamá me dijo q estudiara derecho y yo la tonta me pongo a estudiar ing en prevención de riesgos!) y eso finalmente me pasó la cuenta... 5 días de licencia medica, comenzar a hacer algo para desconectarme del trabajo, enfocarme en las cosas importantes (jejejeje) así que todo esto es como la gota que rebalsó el vaso y como había que decidir que es lo mas importante (si yo o mi trabajo) y la respuesta por fin fue que prefiero estar bien yo... así que esta segurita que canta y baila busca nuevas opciones porque renunció...

5 comentarios:

juanpi dijo...

Vaya pues, entonces andamos de vacaciones... Pero no se tu, pero yo prefiero estar en lo que me gusta. Y si te gusta las leyes, pues entonces estudia leyes, pero si estas a gusto en tu carrera sigue nomas hasta que el cuerpo aguante hay que estar en lo q.
Suerte y que te mejores pronto...

juanpi dijo...

hay q estar en lo q a uno le guste.
estas maquinas todavia estan locas, ya son las 00:00 y no termino de instalar mi nuevo cyber y no se q

juanpi dijo...

hago q se me envian los mensajes solitos, sera q las bielas que me estoy tomando me estan haciendo efecto ¿?
Q pases bien y cuidate mucho... Bye
Besitos.

Yo. dijo...

Una sola palabra: practique el cocomongo para aliviar el es3. Practique con lo que hablamos... O si no los pasitos de Napoleon.

jejejeje.

GQ dijo...

Inhale....Exhale.......Inhale.....Exhale........ponga una buena musiquita, cante a todo pulmon......hable con su monito........lease un buen libro..........Inhale y exhale otra vez...........
tu tranqui @le
Oye, que chiste el Juanpi.....si creo que le hicieron efecto las bielas panita! jeje
Que alguien me explique de los pasitos de Napoleon y cocomongo ??? toy perdida.......