lunes, septiembre 29, 2008

DESPUES DE LA TORMENTA (lista)



  1. Las tutopill que me dieron si funcionan!!! (duermo como osa y no despierto para nada y tampoco tengo esa sensación de andar somnolienta)

  2. A partir de ayer soy una desempleada.

  3. Me das calma.

  4. Mi lap murió y resucitó.

  5. Los mets perdieron pero ya tendremos entradas para abril (kiss cam!!)

  6. Estoy practicando mi lado de "dueña de casa " y estoy cocinando (gracias a dios nadie se ha intoxicado con mi comida).

  7. La frase de mes es "el vaso medio lleno y no medio vacío"

  8. Estamos un día mas cerca.

  9. Ya se que quiero de regalo de navidad (será muy pronto??)

  10. Me encanta escucharte decir holaaaaaaaaaaa!!!

  11. No tenía idea que daban tantas novelas en la tv!!

  12. Soy la reina de la cazuela de pollo!!!

  13. Tengo ganas de tener chasquilla...

  14. Gracias a dios macho no me ha hecho "regalitos gatunos"

  15. Pronto viene tu cumple!!!

6 comentarios:

Cami dijo...

Que lindo post! Se te oye super mas animada. Me encanta lo del vaso medio lleno, espero que se siga llenando cada dia mas.

Que es chasquilla?

juanpi dijo...

Ya ves que el tiempo pasa volando... Falta menos q antes.
Y como que se me adelantaron a la pregunta, q mismo es que es chasquilla?

GQ dijo...

Pregunto tambien que es chasquilla.
Entonces apunto en mi notebook: cuando le veamos a la @le nos tiene que preparar cazuela de pollo.
Y sip....cada dia es una mas cerca!!!! que lindo, sera que ya tengo que estar preparando el B&B USA??? o sera muy pronto? jeje
No comento acerca de Navidad. Si es muy pronto!! (bueno, para mi anywaysss)

Yo dijo...

Pos nadie sabe lo que es chasquilla!!!!!!!!

Hans Solo dijo...

I know.

Hans Solo dijo...

La fuerza esta contigo.