martes, julio 29, 2008

CAMBIOS

(Del lat. tardío cambium, y este del galo cambion).


1. m. Acción y efecto de cambiar.


2. m. Dinero fraccionario de billetes o monedas de mayor valor.



Hoy tengo que confesar algo (gracias a dios que muy poca gente me lee) siempre dije que no le tenia miedo a los cambios y es verdad... hasta ahora. El asunto en pocas palabras es que estoy completamente ATERRADA!! si... yo. Por diferentes motivos que no vienen al caso explicar  mi vida se volvió una montaña rusa (que bueno que me gustan los parques de diversiones) y que en letras simples significan cambios y decisiones.


Siempre mis cambios (de trabajo, de ciudad, incluso de corte de pelo) fueron pensando solo en mi, absolutamente individualistas e independientes de lo que otras personas pudieran pensar u opinar, pero en algún momento nos llega que debemos aprender a mirar a un costado, a observar que no estamos solos y que eso significa también una responsabilidad. Porque aprender a pensar en binario no es fácil, no es nada fácil, pues las decisiones ya no son solo desde ti, para ti y por ti, nop, a hora hay que aprender a decir nosotros... y esa es una palabra difícil de aplicar (por lo menos en mi caso)


No me gusta Arjona (nah de nah) pero lo acepto, no te gustan mis latas... pero las aguantas. Eso es parte del aprendizaje diario, es parte del descubrimiento diario, es parte de las sonrisas...  pero si algo he aprendido en este tiempo son 2 cosas... la primera que el camino no es fácil (y nadie dijo que lo sería) pero también sé que no es imposible.



4 comentarios:

Cami dijo...

Todos los cambios son difíciles y sobre todo inciertos. Uno siempre le teme a lo desconocido, pero hay que tener fé y creer en nuestro corazón de vez en cuando. Como dicen: si no te arriesgas, nunca cruzarás el río... Así que dale con ganas, que sabes que tienes a muchos a tu lado haciéndote barra. Un abrazooooo! OMMMMM!

Cami dijo...

Where are youuuuuuuuuuuu? Todo bien?

GRINGUITAQUITENHA dijo...

Te encontre!!!!!! aunque he pasado desconectada ya encontre tu nuevo sitio, y pude visitar el anterior. Sorry que no he podido ayudar con la mudanza, yo estos meses he pasado en las mismas. Lo unico que se por ahora es que los cambios son buenos y positivos. Todos los necesitamos.
Abrazos

juanpi dijo...

todo cambio es complicado, y arjona tiene buenas canciones, bueno no todas, y copn algunas me he emplutado.