domingo, agosto 10, 2008

OTRA LOCA LISTA SIN SENTIDO...



  1. Sip... estoy haciendo venta de garage para eliminar muchas cosas guardadas.

  2. A pesar de que se viene la primavera necesito ropa de invierno.

  3. Trabajando en terreno nuevamente (x 3 meses... eso me mantendrá entretenida)

  4. Tengo ganas de inscribirme en un gimnasio (cardio, cardio... jejeje)

  5. Esperando que llegue a mi casa la famosa carta con fecha.

  6. A macho le tocan las vacunas esta semana.

  7. Llueve en santiago.

  8. En casa siguen diciendo que no puedo llevarme a macho.

  9. Macho es adicto al pescado.

  10. El doc me tiene tomando vitaminas.

  11. Mi shufflecito necesita nuevos audífonos.

  12. Las uñas no me crecen nah de nah.

  13. Aun no me acostumbro a wordpress.

  14. Falta menos de 1 mes para mi cumple!!

  15. Leyendo el 6to Harry Potter de nuevo antes de que se estrene la movie.

  16. Por qué un pasaje de ida en avión es mas costoso que uno de ida y vuelta??

  17. Te dije que te extraño?

3 comentarios:

GRINGUITAQUITENHA dijo...

Oh que linda foto!...Yo tampoco entiendo bien el xq los pasajes One Way son mas caros, no tiene sentido no???
Algo me dice que el proximo blogs&beers sera por estos lugares y te tendremos presente???!!!!!

Cami dijo...

I miss you! No se donde andas escondida, pero supongo que entre montañas y vitaminas :) Los papeles ya mismo han de llegar, tu tranqui. Asomate para conversar algun dia, no? OMMMM!

juanpi dijo...

Invitaras a la fiesta