lunes, abril 21, 2008

SABADO POR LA TARDE...

Te vi… nuevamente y después de tanto tiempo volví a tenerte frente, pero en realidad no eras tú, porque tú ya no estás conmigo. Vi tu imagen, tu pelo, incluso esa sonrisa que heredé de ti, apenas perceptible.

Te vi pero no eras tu, era tu imagen idéntica a como yo te recordaba, pero no eras, otra persona, otra voz, el mismo retrato con alma diferente.

Y quise acercarme y decirte mil cosas.

O solo tomarte de la mano mientras otra sonrisa aflora en tu rostro e ilumina el mío.

Pero no, en el mismo instante en que estoy a punto de llamarte caigo en cuenta que de no eres.

De que ya no estás.

Que la imaginación es demasiado poderosa y que yo me dejé llevar por mis recuerdos.

No eras tú…

Yo hubiese dado todo porque si lo fueras…

5 comentarios:

Willowcita dijo...

ay ale!!que lindo, cuanta ternura.

caminante dijo...

Ale, te mando muchos abrazos. Y estoy de acuerdo con GQ. CLARO que esta. Y siempre estara. Aunque no sea en la forma en la que tu esperas. Lo importante es sentir su presencia dentro de tu corazon.

Julia Ardón dijo...

Si era ella. Era ella en vos.

carmen dijo...

Hola:muchas veces lo que nos queda de quienes amamos es el recuerdo..nos sustenta...nos mantiene vivios..recordar lo bello ..no lo que se perdio

Denise dijo...

Bueno, talvez estaba en otro plano de realidad y quería saludarte ¿no?