martes, febrero 12, 2008

UNA DEL NUEVO TRABAJO...


Mamá:
Te cuento esto porque hoy estaba asustada y me hubiese venido bien tenerte cerca… hoy era mi prueba de fuego (si… otra mas!! como cada cierto tiempo aparecen en mi extrañísima vida) pues era mi primera reunión con el ITO (inspector técnico de obra) como responsable de la Seguridad (ojo, no es que no crea que pueda hacerlo bien, solo que la experiencia anterior me dejó cierto gusto bastante amargo en la boca) entonces ya me habían dicho que en cada reunión los primeros 15 minutos eran míos y que debía presentar un informe de lo ocurrido en la semana…(jaja… me encanta esa sensación de adrenalina por la presión de un trabajo… egocéntrica y además masoquista!!)) y como la ley de Murphy siempre existe hoy voy saliendo de la biblioteca justo antes de la reunión y me lo encuentro frente a frente, así que no me quedó de otra y tuve que acompañarlo a hacer un pequeño recorrido de la obra.
Nuestro ITO (según lo que todos me habían comentado) es un cdv, pues nada le gusta… el asunto es que descubrí que el famoso ITO me cae bien!!! Y parece que yo le caigo bien también!! porque hoy después de haber expuesto un pequeño problema que tuvimos durante la mañana, mi jefe va y dice que “ustedes ven que nuestra prevencionista tiene mucha personalidad” (y yo pensaba… que quiere decir con eso?? Y me vino a la memoria el cdv que se creía jefe y me dije… chuuu vamos a comenzar con lo mismo??) y en eso el ITO va y le replica: “pero eso es bueno, porque justamente es lo que se necesita!!! (uy y yo plop con cara entre si me rió la cago y sonrisa triunfal)
Sé que mi trabajo es estresante y que la responsabilidad es enorme, pero me gusta pensar (como me dijo enredo una vez) que mi contribución es importante porque “no todos trabajamos en algo que impacte el bienestar social de muchas personas directamente”.
Desearía tener mas tiempo para contarte todo lo que ha pasado en este tiempo, o quizás solo un segundo para verte de nuevo, solo eso… un segundo y un abrazo, pues es solo eso lo que necesito para volver a mi centro, pero no quiero que creas que quiero volver a lo que fui, quiero ser lo que soy hoy, lo que he recorrido, solo me gustaría poder compartirlo contigo.
Me encantaría saber que te sientes orgullosa de lo que ves, de lo que muy lentamente estoy reconstruyendo y que de a poco, con granitos de arena que se suman, hacen que cada día que me levanto y me veo en el espejo sea un poco más feliz…
Te dejo un beso…

Tu beb@

No hay comentarios.: