miércoles, febrero 06, 2008

CAMBIOS

si... estoy trabajando!!

Y me salió el trabajo nuevo!!.

Le di mis mas sinceras gracias al cdv de mi ex jefe (siempre digna yo) y me vine a trabajar en una remodelación… no es por mucho tiempo, pero me permite hacer contactos y buscar nuevos trabajos (reconozco que no me desagrada trabajar en estos proyectos de remodelación pues tiene cosas buenas como que la paga no es mala, no es monótono, por lo que no me aburro, trabajo de lunes a viernes, el trabajo no es complicado porque el riesgo no es mucho y la cantidad de trabajadores no supera a las 25 personas (como casi siempre me pasa… soy la única mujer del proyecto) y la idea es formar un buen equipo de trabajo con el jefe de obra cosa que me sigan llamando.

Cual es mi único pero? Que no tengo Internet (bueno si hay, pero en la biblioteca y hay q usar cable y es un jaleo… asumo q tendré q comprarme el cablecito ese y resolver el asunto porque estar un mes casi incomunicada no lo voy a resistir)

Son las 15:26 y estoy sola en la oficina que tenemos (aunque en realidad es una sala)

Gracias a todos x las muestras de apoyo (y por los comentarios del famoso escote también!!!...) creo que no puedo evitar ser egocéntrica… jejeje, pero en especial a mis dos G, a uno por preocuparse y hasta llamarme!! Y al otro porque nunca deja de tener fe en mi… y eso siempre me sorprende.


PS: ñañito... vé como las cosas mejoran??

No hay comentarios.: