domingo, noviembre 09, 2008

PLACERES CULPABLES (CATEGORÍA BLOG)


Siempre me he preguntado cual es la razón de que uno se identifique con ciertos blogs que lee (en mi caso son blogs, pero también se aplica a música, periódicos, programas de TV, etc.) y por lo mismo que es lo que nos lleva a leer cosas que en realidad no nos gustan, pero que se hacen adictivas.
El asunto es que este blog me produce una adicción morbosa hacia la estupidez declarada del escritor (o escritora). Catalogar que las personas son de tal o cual manera pos sus acciones o gustos musicales me parece una soberana tontera y mas cuando se cree (erróneamente) que se puede ser un estandarte de alguna lucha odiosa en contra de quien sabe que cosa que le hayan hecho (en una de esas no le han hecho nada y todo es producto de su gran imaginación)
Pasarse la vida diciendo lo inteligentes que somos, o lo diferentes al mundo, o mas aun la repetida frase de "nadie me entiende, por que nadie es como yo" solo demuestra una falta de autoestima bastante importante (vamos... que todos sabemos que somos diferentes al resto... pero de ahí a creernos superiores... utas)
El blog me molesta por su trato odioso hacia las personas de su mismo sexo, además de la constante publicidad hacia el blogger(a) que es dueño del blog (y este caso definitivamente y sin lugar a dudas que es publicidad engañosa, pues no es la octava maravilla del mundo) y respetuosamente creo que la autocrítica no viene mal de vez en cuando...
Todos tenemos defectos y virtudes, eso es verdad, por lo que nadie puede atribuirse el derecho de decir que somos mas o menos tontos pos las cosas que escuchamos o que hacemos...Yo bailo y eso definitivamente no me hace una mujer sin cerebro...
Así que a partir de hoy he decidido eliminar un poco el grado de estupidez en mi organismo y entrar en una etapa de rehabilitación de mi cerebro (que tanta payasada si afecta a la función neuronal) por lo que borré de mi bloglines el dichoso blog... si alguien me ve recaer... por favor no lo duden y derívenme con un siquiatra, pues debo estar muy mal...

5 comentarios:

Nadia dijo...

Perdón por el morbo, pero cuál será ese blog??? jajajajaj

Yo también leo uno que me hace enojar, en mi caso odio que lo que peor me cae de ella es que se parece en las cosas que odio de mí, y la leo y digo que es un tonta, y de paso me autocritico un poco

Cami dijo...

Yo creo que se de quien hablas... Es el blog que comentamos el viernes por msn?

Si es ese, yo de ti, borro y me olvido... Yo estuve asi alguna vez, pero para que perder mi valioso tiempo? :D Yuck!

GRINGUITAQUITENHA dijo...

Yo tambien quiero saber! yo tambien quiero saber! jaja
Nose de que blog hablas, pero hay uno en particular que cuando lo leo no puedo creer a veces las cosas que salen del cerebro de esta persona. Y nose si es tan solo un juego o en realidad piensa de esa manera??
Y la verdad verdad, tampoco se porque lo leo a veces................ :/
Q tenga una linda semana :)

enredO dijo...

Yo en este Pito no me meto.

Han Solo dijo...

Jajajajaja.... este enredo!!!

Yo si se que blog es!! Uno al que ya hace siglos ni me aparezco. La ultima vez que fui por alli, mi lap me escupio u n gargajo de los verdes.