domingo, noviembre 23, 2008

100 COSAS MÁS (o feliz cumpleaños... un año despúes)







1. Porque me encanta ver cuando sonríes.
2. Porque caminamos por el manso.
3. Porque siempre has tenido más fe que yo en todo esto.
4. Porque somos diferentes pero nos complementamos.
5. Porque me hablas y todo se tranquiliza.
6. Por Chile y Portete.
7. Por el litro de yogurt persa.
8. Por todos los pre- desayunos que vendrán.
9. Porque ahora tenemos 3 hijas guitarras.
10. Porque tengo que aprender a hacer maduro.
11. Porque te quiero 23x3.
12. Por La Chala.
13. Por los escalones de Las Peñas.
14. Por el tío suegro.
15. Por Einstein y Dylan.
16. Porque nadie había notado que huelo la comida.
17. Por los Bolones cuadrados de la tía.
18. Por el secreto que le sabemos a Enrique.
19. Porque solo roncas cuando están enfermo.
20. Por tus insomnios.
21. Por mis insomnios.
22. Por Américo y su embrujo (jejejejejeje)
23. Porque sí.
24. Porque las cosas no siempre tienen un por qué.
25. Porque ya no me voy a ningún lado que nos sea a tu lado.
26. Por Arjona (puaj)
27. Por Drexlsmhfijofrmwfkroerrrr.
28. Porque ha pasado un año.
29. Porque me encantó el yapingacho y el pan de Yuca.
30. Porque ahora tengo tu polera de Charlie Brown.
31. (Y tengo otra que dice Martínez)
32. Por el pingüinito.
33. Porque tendrás que acostumbrarte a la pasta y a la cazuela de pollo.
34. Porque sigo sonriendo por dentro y por fuera.
35. Porque ahora creo que sí es posible.
36. Porque ahora son 34 y los míos 32.
37. Porque todo lo que decías del pirata era verdad.
38. Porque me acostumbré a la Pepsi.
39. Porque sigo sin entender como se juega el baseball.
40. Por la kiss cam.
41. Por las botellas que coleccionas.
42. Por mi foto en tu escritorio.
43. Porque mi papo pregunta todos los días por ti.
44. Porque me acompañas.
45. Por la wii.
46. Porque espero ganarte en el tenis.
47. Porque mi papo ahora es barcelonista.
48. Por Macho que tendrá que educar a Dylan y a Einstein.
49. Por nuestra banda sonora bi-personal.
50. Por el encebollado levanta-muertos.
51. Por las 2 mejores semanas de mi vida.
52. Porque el tío suegro me hace poner los ojitos aguados de felicidad.
53. Porque ya no estoy perdida.
54. Porque seguimos teniendo coincidencias.
55. Por las cosas que hemos perdido, pero mas por las que hemos ganado.
56. Porque seguimos siendo amigos.
57. Porque el mana-mana sigue haciéndome reír.
58. Porque sigues estando.
59. Porque tenemos una ahijado.
60. Por las movies que no te gustan.
61. Por tu desorden.
62. Porque mi maleta roja está ansiosa.
63. Porque me encanta abrazarte.
64. Porque extraño todo.
65. Por nuestras fotos.
66. Porque quiero que el tiempo pase rápido.
67. Por la suma de tus lunares y los míos.
68. Por los Mets (aunque nunca ganen)
69. Por la UC (que tampoco nunca gana)
70. Porque macho espera que lo bañes.
71. Por Azúcar que dice que se quiere ir con nosotros.
72. Por nuestros secretos.
73. Porque serán mujeres.
74. Porque mis manos caen perfectas en tus manos.
75. Porque prometí acompañarte a un concierto de Arjona.
76. Porque tú me acompañaras a uno de Drexler.
77. Porque nadie conocía a Drexler en el manso.
78. Por tus ojos cafeces claros esprecibos (con S)
79. Por mis zummm zuummm.
80. Por tus ommmm ommmm.
81. Por mi cara de actitud.
82. Porque la cazuela de pollo no es solo una sopa.
83. Porque me mandas a dormir y a comer.
84. Por el Gym.
85. Porque me encanta escucharte decir holaaaaaaa.
86. Por una man blaaaaca, tuuuca!!
87. Porque Enrique no tiene ningún filtro.
88. Por tus crespitos.
89. Por mis crines de caballo.
90. Por el sofá.
91. Porque quiero que estés aquí en navidad.
92. Porque nos encontramos con un chileno en Salinas.
93. Porque macho tendrá que aprender a dormir solo.
94. Porque podría comer cebiche todos los días.
95. Porque me haces bien.
96. Por todas las letras escritas.
97. Por las cosas vividas.
98. Y por las que vendrán.
99. Porque seguimos construyendo nuestra historia.
100. Porque te amo.

8 comentarios:

enredO dijo...

Tremenda lista. Es para envidiarlo a Guayaco. Ojale llegues a los nuyores pronto y no para ver un juego de los Mets....

GRINGUITAQUITENHA dijo...

Ohhh que linda lista! aunque me dejaste algo intrigado con lo del sofa, y eso del Por mis zummm zuummm, Por tus ommmm ommmm. :/
:) Felicidades al cumpleañero!!! y a la otra mitad tambien!!

enredO dijo...

Zummmm, zummm a lo mejor @le maneja un Mazda
Ommm, ommmm a lo mejor Guayaco le da a la meditacion

juanpi dijo...

Esta fecha habra que celebrarla, y la plena q hay e envidiar al pana guayaco, y tu lista se resume en la numero 100, q es lo mas importante.
(lo bueno es q no estas muy metida jejeje)

Caminante dijo...

Me encanta ver desde a un ladito como va creciendo esta historia... :) Yo tambien ya cuento los dias hasta que te llegue lo que esperas y puedan por fin estar juntos. Soy su fan #1!!!

GRINGUITAQUITENHA dijo...

Disculpame Cami pero todavia no hemos decidido quien es fan# 1 ok?? Ok! jeje
Cuando llegue la bailarina, y ya haga su bailecito y demas.......necesitamos nuestro girls night out!!!!!! somewhere in the States.........NYC???

enredO dijo...

Yo creo que cuando llegue la bailarina y haga su bailecito, no podrá caminar por un par de días :-)

Caminante dijo...

GQ: Osea que todavía no te llega el mail del ranking? A mi ya me llegó :p Una girls night out seria estupendo! Avisarán no mas donde. O si quieren ya saben que en mi casita siempre hay lugar para las amigas... y el tequila... JAJAJA

Enredo: Yo también pienso lo mismo. Esta de que empiecen a entrenar ya! Sinooooo... las pruebas de resistencia son tenaces.