domingo, octubre 12, 2008

LA TAREA DE JUANPI

Definitivamente no era de esto de lo que iba a escribir, pero como juanpi me dejó tarea pues aquí va...

1.- Nombre del blog
A ver he tenido varios blogs, pero los más importantes son 2:
• En una esquina del mundo (desde septiembre del 2006 hasta julio del 2008) en Blogger.
• Mi otra esquina del mundo (desde julio del 2008 hasta la fecha) en Wordpress.

2.- Nombre del primer post y como llegue a tener mi blog.
Como llegué a tener mi propio blog fue después de ver una entrevista de un medico chileno por televisión que explicaba que el así podía entregar información y educación a través de su blog y eso se sumó al hecho de estar trabajando en otra ciudad lejos de mi gente.
Mi primer post se llamó YO... ADULTA??

3.- Primeras personas que hicieron comentarios en mi blog.
Sólo adán, Belmar y José luís Muñoz Contreras (el doc del que vi la entrevista)

4.- El o los post que más me gustaron escribir.
Uyyy que difícil eso porque son varios... (los anoto a ver el que se anime a buscarlos y leerlos)

• En el nombre del juego.
• Caleidoscopio.
• Los 20 de mi hermano.
• Las cosa que odio.
• El topo y la panda (cuento nº 1)
• Presagio (aunque solo es una fotografía)
• 100 cosas (feliz cumpleaños)
• Pensamientos egocéntricos de una maleta roja.
• Misterio gozoso (día 28)
• Banda sonora personal (todas)
• 32
• I Know (o un día mas cerca)

5.- El o los post que menos te gustaron escribir.

• Conocimiento es responsabilidad.

6.- Cuantas entradas llevas escritas en total:

304 post (sumando mis 2 esquinas)

7.- Que cosas no te gustan de los blogs?
Detesto esos blogs llenos de cosas y brillos y con miles de ventanas que se te hacen imposibles de leer por la cantidad de parafernalia que traen (siento que se pierden las palabras...)
Odio los blogs donde te obligan a escuchar música de fondo (prefiero los democráticos en los que uno decide si la escucha o no)

8.- Que te genera este medio bloggueril.

Sorpresas... miles de sorpresas

1 comentario:

juanpi dijo...

Revisada la tarea. :)
Chevere saber algo mas de los amigos.