viernes, octubre 17, 2008

EL PEQUEÑO DETALLE DEL NO SABER…




Debo reconocer que el asunto del "no saber" se está convirtiendo en un problema grave, no me vengan con que hay que ver el vaso medio lleno, que las cosas van bien, que no hay que preocuparse y todas esas frases políticamente correctas pero que vienen desde la perspectiva del a mi no me pasa, por lo tanto no me afecta (tengo claro que todos tenemos nuestros propios problemas, pero si no saco esto fuera voy a explotar (literalmente hablando)

El no tener una puta fecha clara en este momento (sorry por el vocabulario pero estoy apestada y es mi blog) me tiene simplemente idiota, me levanto idiota, me mantengo idiota durante el día, me acuesto idiota (si hasta sueños idiotas tengo) no es chiste, para nada; no tengo idea que va a pasar conmigo estos meses que vienen, no se cuando me llamen del consulado (por lo tanto no hay fecha de visa) eso quiere decir que tampoco hay fecha de pasaje y de viaje, a eso le sumamos que idiotamente presté dinero y no me lo devolvieron (aja... si cuando digo que soy una idiota es verdad, no estoy inventando nada) no sé si voy a estar acá en navidad, tampoco sé si tu vas a estar acá en navidad, no sé como voy a hacer con el viaje de macho... es decir mi vida, que ahora ya debería estar mas organizada que nunca, simplemente está hecha un caos por no saber.

Lo peor de todo es que no depende de mí, nada está en mis manos y no me queda mas que esperar (aja... si, yo... la que tiene más paciencia)

Lo único bueno de los últimos días... que Chile en un partido buenísimo le ganó a la Albiceleste (ahora pienso que debí haber apostado)

Por ahora no me queda otra que irme a dormir... a ver si se me pasa la idiotez.

PS: el único que duerme tranquilo es macho que ya entró en etapa pre- navideña y ya me regaló su primer pajarito de la temporada.

3 comentarios:

cacho de pan dijo...

bueno, soy curioso y no conozco nada de tu vida...dónde estás y en qué situación? También inmigrante, aunque ya de años y acostumbrado, no podría soportar muy bien lo que supongo te pasa...me gustan los gatos, como habrás visto...

GQ dijo...

No frases politicamente correctas hoy. Solo un abrazo y realmente desde aca cruzando los dedos para que pronto obtengas una respuesta.

juanpi dijo...

Desesperadita por el viaje, ya te veo...
La espera desespera, tranqui nomas, que ya habra tiempo para todo...