jueves, junio 05, 2008

PILDORITAS GUAYAQUILEÑAS...





Mucha menestra a veces hace mal.

Nunca había tomado tanto yogurt en mi vida.

Me encanta el pan de yuca!!!

Podría comer ceviche todos los días.

Siempre habrá un chileno en algún lado.

Mucho aire acondicionado también hace mal.

400 escalones son muuchos escalones.

Me encanta el jugo de naranja recién exprimido.

Creo que subí como mil kilos en 2 semanas.

Chile y Portete.

El parque de las iguanas.

El atardecer en Puerto López.

Los cangrejos de la playa en Montañita.

Las horas de espera.

Las Farmacias.

Ñañito y su pre- infarto por los escalones

Una sola cosa me complicó la existencia... El calor de Gye es insoportable y casi me mata.

9 comentarios:

enredO dijo...

Wow! Te dejo mis primeras reacciones:Mucha menestra a veces hace mal.Sabias que la palabra 'menestra" tiene otro significado en Guayaquil?Nunca había tomado tanto yogurt en mi vida.No probaste un Juan Chichero?Me encanta el pan de yuca!!!Y eso que no probaste el Pan de AmbatoPodría comer ceviche todos los días.InvitarasSiempre habrá un chileno en algún lado.Pero una sola Chilen@ para un GuayacoMucho aire acondicionado también hace mal.Tambien hace mal a la cuenta electrica400 escalones son muuchos escalones.Son 456 escalones o se robaron algunos?Me encanta el jugo de naranja recién exprimido.De la mata a la boca es mucho mejorCreo que subí como mil kilos en 2 semanas.Foto Glam para ver si esto es ciertoChile y Portete.Los Yogurt Persa o los morochos? El parque de las iguanas.En Guayaquil tambien hay muchos saposh...El atardecer en Puerto López.Increible. Y eso que no avistaste ballenas. Queremos foto.Los cangrejos de la playa en Montañita.La capital del surf y otros vicios del EcuaLas horas de espera.?Las Farmacias.Sana Sana o Fybeca?Ñañito y su pre- infarto por los escalonesEl infarto no era por los escalones, es porque la Liga esta sacando la cara por el futbol Ecuatoriano. Y eso, a los de Barshelona les duele.Una sola cosa me complicó la existencia... El calor de Gye es insoportable y casi me mata.La próxima pide que te lleven a la Sierra.

Pablo David dijo...

Ohh que bien... se nota que disfrutaste mucho .. verdad ? Y como fue todo en tu corazon ? Que tal el encuentro y la despedida ?Saludos... a Chile... es de mis paises preferidos...Bye

caminante dijo...

:) I'm so happy for you!

Carlos dijo...

...estuviste en mi país?:O

juanpi dijo...

Bacan q la hayas pasado bien por nuestra tierra, bueno eso se noto cuando conversamos, pilas que cuando regreses te llevo a conocer Quito, seria un honor tenerte de huesped y si viene el pana guayaco seria bacan para reirnos en chevere.

Saga dijo...

Qué lindo! Ojalá pueda conocer Guayaquil próxima vez que vayamos. Y que tu puedas conocer Quito. Un abrazote desde Suecia

lahijadelpirata dijo...

http://venturacamacho.blogspot.com/search?updated-max=2008-05-31T22%3A04%3A00%2B01%3A00&max-results=12Te pongo una entrada donde habla de mí, pero es que quería compartir contigo el blog de este amigo, que es de las personas que si no existen hay que inventar, es superencantador, déjale un mensaje d emi parte y creo que merece la pena que establezcas una amistad con él. Ahora que era tan genial culktivar su amistad se va, pero su blog sigue...Todos los jueves organizaba una lectura poética desinteresadamente en un cafetín, que hacía la delicia de mis jueves. Quiero compartir contigo la experiencia y biennnnnnnnnnnnnnnnnnvenida, ¡¡¡cómo tge eché de menos!!!Te mandaré cosas que publicó, es genial y no quiero que se me pase mi alma gemela sin contactar con él. Un millón de besinos, si no te funciona el enlace; a veces los largos no van, mi blog, en el post siguiente al que escribiste, está su dirección normal, como escribe mucho, has de buscar la que quería que vieras e el "apatrado de "anteriores", luego , cuando le dejes un mensaje,y te conteste , dime algo, verás qué maravilla de ser humano.más besinosssssssssssssss

Mary dijo...

Simplemente bello¡pase a conocerte.volvere¡¡

Denise dijo...

con esa lista es imposible creerte que el calor fuera tan insoportable, jiji