martes, junio 10, 2008

PILDORITAS GUAYAQUILEÑAS 2


Para el guayaco(a) común y corriente que le gusta visitar los mall o alguna plaza de comidas, hay 2 cosas que están prohibidas… las armas y los patines (todo lo demás está permitido)

En todas las esquinas de gye se puede encontrar donde comer.

No es lo mismo reventado que apanado.

Los mejores camarones reventados que comí fueron los de Manta.

Insisto con lo del calor… era insoportable.

Extraño el pre-desayuno.

Definitivamente no me gusta el maduro.

En gye no hay starbucks.

Pasar de invierno, a verano y a invierno nuevamente trae como consecuencia flu y bronquitis purulenta.

Extraño la lluvia tibia.


Verte partir fue demasiado difícil…

6 comentarios:

enredO dijo...

Pre-desayuno? sera lo que me estoy imaginando? pero despues dices que no te gusta el ma'duro. En vez de Starbuck$, te vuelvo a recomendar un Juan Chichero

Pablo David dijo...

Me mori de la risa.. con la imagen.. no tendras malas impresiones.. eso es solo en GuayaKilL.. en quito, si estan permitidas las armas y los patines.. jeje.. Predesayuno, sin maduro ?? jeje.. yo tambien pense lo mismo que EnredO, explicacion, explicacion !!!No hay starbucks.. ohps.. que mal.. y si maduro, hay que acostumbrarse... asi como el mote con huesillo.. en chile si no lo comiste antes.. no te gusta. Coincido lo del calor.... tampoco lo soportaba cuando estaba por alla Saludos @le !

Angelexterminador dijo...

Aun recuerdo tu cara cuando viste ese avisoSe los extraña

Cromatica dijo...

Jejeje amiga, por lo visto el tropico ecuatorial no te asento bien, es que ya digo yo, algunos tenemos la piel escrita en nuestra tierra. jajajaYo por lo pronto la primavera casi verano no se apiada de mi nariz, me la maltrata y no queda esperar unos diitas mas para regresar al tropico!En todo caso amiga ojala y algun dia puedas ir mas arriba de GYE ya sabes que tienes un lugar donde visitar, te aseguro que no tenemos calores insoportables como en GYE.besos y abrazos.

Tomás Goic dijo...

Espero que te acostumbres pronto…y con respecto a la foto, menos mal que no permitan los patines, eso sí es peligroso, pero para el piso porque lo ralla por eso es que no los permiten, las armas es lógico.Saludos!!!

lahijadelpirata dijo...

Hermana del alma, cuando te pases por casa, deja huella, para que yo sepa que te dejo al corriente de la razón y tiempo de mi ausencia esta vez.besinosssssssssssssss de parte de amadeus también y caricia a Macho