domingo, julio 15, 2007

Yo y mi blog...



Por donde empiezo... cuando se me mete una idea entre ceja y ceja no hay nada que me detenga y eso me pasó con mi blog, me dio por cambiar la template de mi esquina por otra un poco menos obvia (un poco mas yo, según mis propias palabras) el asunto es que en el camino del cambio (ja... eso sonó a Coelho o a Bucay) me encontré con varios "detalles" que terminaron por complicar mi idea inicial...


1.- Que soy una tonta con esto del html y el xml ( y los puntos, mas x, mas p, mas todas esas letras que nunca entiendo)

2.- Que cuando digo tonta es "muy tonta" en serio, soy un peligro público...

3.- Los cambios son buenos ... pero a veces no son buenos cuando vienen de blogger (que la nueva versión, que el beta, el gamma y el delta)

4.- Que aún cuando tomo todas las precauciones... siempre pasa algo (mi amigo personal murphy)

5.- Que cuesta un montón encontrar templates para "el nuevo blogger" (que tontera, no podían hacer todo mas sencillo... nooo, la idea es complicar a las 2 neuronas que me van quedando en la cabeza (en buenas condiciones) después de mis insomnios, mis dolores de cabeza y el frío de Santiago que no me deja pensar.

6.- Que siempre hay que tener una copia de todo y las copias de seguridad si tienen un sentido.

7.- Que hay veces en que tengo que dejar pasar esas ideas (ideas varias) que pasan por mi cabeza loca.

Lo peor de toda esta experiencia blogger es que aún quiero cambiar la famosa template (así que si conocen sitios donde encontrar plantillas xml se agradece si me avisan)

Al menos gracias al barbudo de arriba tengo a mi escarabajo que "arregla" todos mis errores y no se ríe de mi torpeza computil (bueno, quizás si se ríe, pero no me lo dice)

fotografía: Macho con auspiciador...

No hay comentarios.: