miércoles, julio 25, 2007

LA OTRA CARA DEL ESPEJO


la cordillera desde mi ventana...


Toda historia tiene 2 caras, a veces 3, o cuatro o miles.


Y yo hoy observo detenidamente mi reflejo.


En este momento en lo único que pienso es en el como fui tan confiada, como tan poco pensante, cuando yo siempre había sido completamente racional, siempre con el control de mis emociones y actos, y ahora me pregunto y trato de descubrir cual es el momento exacto en que todo eso cambió, en que dejé de pensar, en que deje de ser Alejandra y me convertí en sombra.

Después de varios días en que la bola de nieve creció y creció en una forma completamente inesperada ( hoy me dijeron que había creado un monstruo), ahora solo me queda asumir mi parte de culpa en todo esto.

Descubrí que no era solo un herido el que había en mi lado de la historia, puesto que yo inconcientemente también herí a alguien (H no sé como decirte lo mucho que siento todo esto) esperando que siempre entendiera lo que había decidido hacer, simplemente lo hice asumir injustamente una carga, mi carga, hice que a pesar de no estar de acuerdo conmigo me diera su mano y su apoyo.

No sé que voy a hacer con este blog, si seguir escribiendo en el o cerrarlo.

Sé que las historias que vivimos nos hacen lo que somos, que siempre a pesar de las caídas, tomamos algo de los que se aparecen en nuestro camino, que la música no se borra de nuestros oídos aunque los tengamos tapados y que definitivamente ODIO que me mientan.

Por hoy creo que solo voy a esperar...
PD: las historias se cierran de muchas formas... yo estoy buscando la mía, pero se agradece de todo corazón a los que en silencio me han abrazado
PD2: después de una noche extraña, hoy al despertar me dí cuenta q no me gusta el papel de víctima (tampoco el de masoquista que busca que la destruyan) que YO NO SOY ASÍ!!, me han pasado miles de cosas en la vida (buenas y malas y como a todos) y he sido capaz de seguir adelante, no digo que esto es como llegar y borrar, pero siento que cada uno de los paso te lleva a otro, supongo que a esto le dicen crecer... pues entonces en eso estoy y me mantengo en el camino... creciendo y volviendo a ser yo.

No hay comentarios.: