viernes, junio 22, 2007

Banda Sonora Personal...



Esta semana ha sido de descubrimiento, de nuevos espacios, de vueltas, de bienvenidas, de bailes, de sentimientos a flor de piel. Me siento como en una montaña rusa, avanzando rápido, viendo alejarse sombras, respirando, viviendo, recibiendo cosas, haciendo otras, con un animo que pasa de la risa a la pena absoluta, recordando pero también pensando en un presente inesperado ( 23x3 gracias... )

He escrito mucho estos días, muchísimo, el escribir me permite sacar fuera muchas cosas, de exteriorizarlas, buenas y malas. Mis hábitos han ido cambiando, desde el sueño a la escritura, cada vez ocupo menos el papel, pero el clic en mi cabeza sigue siendo el mismo, una frase, una canción, un sentimiento, solo giran en mi cabeza y me hacen alinear letras.

hacía mil años que no escuchaba esta canción...


NADA SIN TI
(Eros Ramazotti)

Algo falla por mi mente simplemente no funciona
ni siquiera soy persona cuando estoy sin ti
tú eres esa vitamina que de pronto me domina
si te tengo, no te noto si te pierdo, sí

nada nada sin ti
ahora no estás aquí
casi seguro que andarás con él
y yo soy tonto porque estoy fatal
porque me siento fuera
nada nada sin ti
nada seguro de mí
también los hombres lloran

voy al fútbol, no lo veo abro un libro y no lo leo
como poco, bebo mucho no puedo dormir
soy una cabeza hueca un muñeco sin muñeca
una especie de desastre cuando estoy sin ti

nada nada sin ti
ahora no estás aquí
te necesito junto a mí, si no no sé que hacer
y va cambiando por momentos mi ser
hasta volverme nada

oigo ruidos en la calle oigo pasos que se acercan
alguien llama a la puerta voy a ver quién es
eres tú, no me lo creo no te quedes fuera, pasa
ten la llave de mi casa no te irás de aquí

nada, nada sin ti
nada sin ti...

No hay comentarios.: