lunes, mayo 14, 2007

De porque los gatos cazan ratones


(o de porque actúo como actúo)

Los gatos cazan ratones, asumo que lo hacen x instinto, primero esperan tranquilos que la situación sea la mas adecuada, evalúan el entorno, observan y elijen la presa mas adecuada, no se apresuran, todo a su tiempo, cuando sea el momento adecuado, ni antes ni después, esperan silenciosos en algún rincón, dejan pasar el tiempo, para ellos no es relevante, segundos, minutos... mientras ellos esperan, pero no puedo descubrir por que lo hacen, pues no necesariamente se devoran a la presa que cazan, a veces es solo un juego... y entonces me pregunto, es eso lo que me pasa a mi?? juego, me deslizo, descubro, deseo y me aburro con una facilidad abismante, que muchas veces la gente que está a mi alrededor no puede entender lo que pasa x mi cabeza, ideas, sueños, odios, susurros, movimientos... en eso me llevo, entre esos espacios juego y hago jugar, a veces con intención, otras sin ninguna, a veces gano, a veces pierdo, otras como ahora no sé si soy la ganadora o la perdedora...

Mi corazón se detiene entre distintos sonidos, me desdoblo y cambio mis colores, me oculto y soy otra, me acerco, me alejo, me protejo, el espacio se me hace eterno y otras veces el mas pequeños de todos y si, muchas veces no sé lo que quiero o no sé como decir que es lo que quiero.

Porqué actúo como actúo?... quizás por inseguridad de sentirme invadida de algo que por primera vez no puedo controlar...

No hay comentarios.: