martes, mayo 14, 2013

Mis nuevos BBF... (o como aprender a darse una manito de gato después de los treintaitantos)


Esta es de las primeras Ipsy que recibí

Primero debo reconocer que nunca he sido una fan de los maquillajes, ni de cuidado del cabello y menos de los esmaltes de uñas... (a lo mas pasé por la etapa de cuando era adolescente de andar con un tubo gigante de laca en la mochila para mi valga la redundancia gigante chasquilla noventera) hasta ahora... estando por estos lados se han ido expandiendo mis  gustos hacia las cajas de belleza (o Beauty box) por lo que la oferta de cajitas de suscripción y de tiendas online han hecho de mi una adicta a todo este tipo de merenjunjes varios para verse un poquito mas mejor de lo que diosito no dio...


Lo primero que hice fue investigar sobre las por estos lados muy famosas Beauty Box, en general la mayoría funciona de la misma forma, uno paga una suscripción mensual (que van desde los 5 dólares hasta el infinito y mas allá, por la cual te envían a tu casa muestras de maquillajes y otras cosas como perfumes o cremas, en fin hay miles de posibilidades y precios) después de probar 3 diferentes que cumplieran con las 3b (bueno, bonito y barato) finalmente me decidí por Ipsy (My Glam) que es una suscripción mensual de 10 dólares (aprox 5 lukas mas menos) en que cada mes vienen 4 a 5 productos de los que normalmente 3 como mínimo son tamaño normal y no muestras lo cual hace que el costo de la caja se vea siempre superado por el monto de lo que finalmente llega... es decir que siempre se sale ganando pues uno paga 10 dólares + tax (en mi caso pago taxes por vivir en NY y ademas va incluido el envío) y recibe como 30 dólares en productos... o más!!

Esta es la del mes pasado (es como navidad todos los meses :)
No se si hay muchas Beauty box en Chile pero si las hay y les interesa participar deben tener en cuenta algunas cosas (que yo fui descubriendo mientras las investigaba :

  • Se debe poder pagar mensualmente y no una cuota anual pues no sabes si los que hacen la suscripción podrán cumplir todos los meses y después se te haga difícil que te devuelvan el dinero invertido.
  • Debe dar las garantías de que si quieres cancelar tu suscripción no te pongan problemas ni debas seguir pagando igual.
  • Que el envío vaya incluido en el costo de la caja.
  • Que no tenga pagos complementarios.
  • Eso... no se me ocurra nada mas...

1 comentario:

karen cegarra dijo...

Primis blogera jajaja si en chilito hay una que se llama fancy box y tiene la modalidad mensual trimestral y anual ademas de tener para mujer hombres y bebes el valor va bajando mientras mas cajas compres la mensual vale 12990 la trimestral alrededor de 31990 y la anual 110990 o algo asi y envian a todo chile no me acuerdo si el envio estaba incluido jjaja pero en cosas de maquillaje yo soy una fanatica me encantan los esmaltes y rimel de a poco me he vuelto una experta en maquillarme