viernes, marzo 23, 2012

COSAS...

  • El camión de helados que pasa frente a mi casa (esa es una demostración clara de que llego la primavera) y que hace un helado de maquina (como le decimos en chile) delicioso y peligrosamente adictivo.
  • Ver al hijo bailar con la música del camión de helados y correr a la ventana a mirarlo.
  • Aprender a la primera semana que aquí se recicla.
  • Ver al hijo caminar por la casa con su almohada tuto (no podía elegir algo mas pequeño para dormir)
  • Comprar por Amazon.
  • Que lleguen las cosas que compramos por Amazon.
  • Esperar a que llegue el camión de UPS y que el que hace las entregas te salude siempre y te de la gracias cuando tu le regalas una bebida o una botella de agua.
  • Ver al guayaco y al hijo comer tallarines y que queden llenos de salsa por todos lados.
  • Bailar con el guayaco la música de Hawai 5-O y que el hijo nos mire con cara de están locos.
  • Bailar un paso doble medio tangueado con el hijo cuando termina Toy Story 3 (todo x culpa de Buzz Lightyear)
  • Darme cuenta que a veces pienso automáticamente en ingles.
  • Hablar en ingles y que me entiendan (mi ale tu Tarzan)
  • Mi Mac :)
  • Ir a Ikea o a Home Depot a comprar cosas para la casa.
  • Darme cuenta que dejo de ser nuestra casa (a secas) y paso a ser nuestro hogar (y que las paredes color rojo caliente se ven hermosas)
  • Ver al hijo cuando se sube al sofá y se acomoda para ver algo que le gusta.
  • Cuando ruido (un gato callejero al que alimentamos) cruza la calle solo para que le hagamos cariño y se sienta en nuestra escalera como un guardián cuidando la casa.
  • Comer empanadas de queso.
  • El hijo corriendo por la casa.
  • El agua Evian bien fría y de la botella.
  • El pelo crespo del hijo y del guayaco.

2 comentarios:

Pilarh dijo...

Buen resumen... me encanta Amazon y como soy volada cuando llegan las cosas siempre es como que fuera un regalo y una sorpresa ;))

Unknown dijo...

No conocía tu blog, me alegra haber llegado a él! La combinacipon Ikea + Mac + Amazon se me hace francamente peligrosa jaja... te dejo un saludo y como siempre, estás invitadísima a mi espacio :)
Un abrazo!